Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 9 DE MAYO DEL 2023

09/05/2023 08:18 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 9 DE MAYO DEL 2023 FÚNEBRES | 9 DE MAYO DEL 2023

FALLECIMIENTOS

 

9/5/23

- Andrés Alejandro Ortiz

- Blanca del Valle Suárez de Montes (Herrera)

- Blanca Inés Diósquez de Nasiff (La Banda)

- Karen Aymar Navarrete Ruiz

- María del Pilar ArgaÑaraz Alcorta

- Gladys del Carmen Vásquez

- María Esther Cisneros

- Emma Beatriz Farías

- Ana Borcellino de Ledesma (Bs. As.)

- María del SeÑor Seguil

 

========================================

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

PARTICIPACIóN DE FALLECIMIENTO E INVITACIóN A MISA

DRA. MARíA DEL PILAR ARGAÑARAZ ALCORTA

(q.e.p.d.) Falleció el 8/5/23|.

Tus primos hermanos: Gustavo, Claudia, Coco ArgaÑaraz, Sarita María y Agustina ArgaÑaraz Escasany, Javier y Paula Barrera Nicholson, Marticé y Guillermo Montenegro; Isabel, Tristan, Raimundo y Alfredo ArgaÑaraz Toledo participan con profunda tristeza tu fallecimiento. Ruegan oraciones en tu querida memoria e invitan al novenario de misas que se rezarán desde hoy a las 20 en la parroquia La Inmaculada.

 

PARTICIPACIóN DE FALLECIMIENTO

INéS ELENA GARCíA DE FERREYRA

(q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 5/5/23 y espera la resurrección.

La SeÑora presidente Interventora del Consejo General de Educación Dra. María Elena Herrera, participa del fallecimiento de la Sra. Inés Elena García, hermana de la Dra. Silvia García y acompaÑa en el dolor a sus familiares, elevando oraciones por el eterno descanso de su alma y la cristiana resignación.

 

PARTICIPACIóN DE FALLECIMIENTO

INéS ELENA GARCíA DE FERREYRA

(q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 5/5/23 y espera la resurrección.

La SeÑora presidente Interventora del Consejo General de Educación Dra. María Elena Herrera, Equipo de Asesores de Presidencia, Directora de Sumarios, Directores Generales de los todos los Niveles Educativos, Director General de Administración, miembros del Tribunal de Disciplina, Vocales de las Juntas de Calificaciones y Clasificaciones de los distintos Niveles, Supervisores y Analistas Técnicos Docentes, Coordinación del área Legal y personal del Organismo participan el fallecimiento de la Sra. Inés Elena García, hermana de la Dra. Silvia García y acompaÑan en el dolor a sus familiares, elevando oraciones por el eterno descanso de su alma y la cristiana resignación.

 

PARTICIPACION DE FALLECIMIENTO

CHELA ELIZABETH ABDALA

(q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 7/5/23 y espera la resurrección.

Su sobrina María Teresa Tamer, su sobrino político Mario A. Ayuch, sus sobrinos nietos Mario Jorge, Daniel Alberto, Guillermo, Raúl, Andrés y Maximiliano Ayuch y sus respectivas familias, ruegan por su descanso eterno y participan con dolor su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el panteón familiar del cementerio La Piedad . Rogamos una oración en su memoria.

 

 

 

 

PARTICIPACION DE FALLECIMIENTO

BLANCA DEL VALLE SUáREZ DE MONTES

(q.e.p.d. Se durmió en el SeÑor el 7/5/23 y espera la resurrección

Su sobrina Analía Iribas y familia acompaÑan en este difícil momento y elevan una oración por su eterno descanso .Sus restos fueron sepultados en el cementerio de la localidad de Herrera, Avellaneda.

 

PARTICIPACION DE FALLECIMIENTO

BLANCA DEL VALLE SUáREZ DE MONTES

(q.e.p.d. Se durmió en el SeÑor el 7/5/23 y espera la resurrección

Marisa, Mariel y María Eugenia Palavecino y sus familias participan y elevan una oración por su eterno descanso. Sus restos fueron sepultados- ayer lunes en el cementerio de la localidad de Herrera, Avellaneda.

 

 

PARTICIPACIóN DE FALLECIMIENTO

BLANCA DEL VALLE SUáREZ DE MONTES

(q.e.p.d. Se durmió en el SeÑor el 7/5/23 y espera la resurrección

Mary, Luis Suárez y Familia, participan y elevan una oración por su eterno descanso. Sus restos fueron sepultados- ayer lunes en el cementerio de la localidad de Herrera, Avellaneda.

 

PARTICIPACIóN DE FALLECIMIENTO

KAREN AYMAR NAVARRETE RUIZ

(q.e.p.d.) Falleció el 8/5/23|.

“Que el SeÑor te tenga a su lado como nosotros en el corazón y haga brillar para ti la luz que no tiene fin”. Su padre Mario, su hermano Gabriel, su abuela Mari y demás familiares participan con profundo dolor su fallecimiento, sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio Parque de la Paz.

 

INVITACIóN A MISA

BLANCA LOBOS DE PRESTI

(q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 9/5/19 y espera la resurrección.

Al cumplirse el cuarto aniversario de su fallecimiento. Sus hijos ángel y Santos, su nieta Libra Presti, invitan a la misa a realizarse en la iglesia San Francisco hoy a las 19 hs . Ruegan una oración en su memoria.

 

INVITACION A MISA

ANALíA NúÑEZ

(q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 9/5/16 y espera la resurrección.

“No estén angustiados. Confíen en Dios y también en Mí. En la Casa de mi Padre hay lugar para todos. Cuando me vaya y haya preparado el sitio, volveré y los llevare conmigo…” J.N. 14,1-4.

Aní querida, han pasado 7 aÑos desde aquel día en que Jesús vino a buscarte para que disfrutes las maravillas de su Reino y desde allí nos cuidas, nos proteges y estás en cada uno de los que te amamos, llenándonos de tu gozo y plenitud. Hoy que entendemos mejor este misterio, nos unimos en oración dando gracias por tu vida y pidiendo que siempre nos animes con tu ejemplo. Tus padres Ramón Rodolfo NúÑez y Sara Stone; tus hermanos María Eugenia y Facundo Juárez, Lucrecia y Jorge García, Laura Inés y Juan Gherardi, María Magdalena y María Mercedes y Germán Varela, Rita Carrizo; tus sobrinos, Santiago, Julieta, Zaira, Felicitas, Zoe y Fausto, pediremos por el eterno descanso de tu alma hoy a las 20 hs en la celebración de la palabra en la parroquia San José del B° Belgrano y en la misa de la parroquia San Juan Diego del B° San Germain.

 

RECORDATORIO

KARINA ANDREA DOMINGUEZ

(Q.E.P.D) se durmió en el SeÑor 09/05/22 y espera la resurrección.

Hoy se cumple un aÑo de tu partida se me esdruja el alma cada vez que llega esta fecha porque quisiera abrazarte y besarte me consuela el corazón el saber que estas con Dios y en nuestros corazones por siempre te extraÑamos y amamos que tu alma descanse en paz tu hija Maria Jose, tu mama, tu abuela, tus hermanos, tías, tíos y sobrinos.

 

INVITACIóN A MISA

LILIA YONE TEBES DE CARO

(q,e,p,d,) se durmió en el seÑor el 09/05/2022 y espera la resurrección

Mi amada madre, hoy es tu aniversario de fallecimiento, un aÑo al lado del SeÑor, a pesar del tiempo sigues en cada latido de nuestros corazones en cada silencio..., viviendo en nuestros pensamientos; jamás dejaremos de extraÑarte y necesitarte quisiera que pudieras bajar del cielo para darnos un gran abrazo.tu marido Pirulo Caro, tus hijos Pedro Caro, Luis Caro, Oscar, Sonia y Roberto ruegan oraciones en tu memoria e invitan a la misa que se realizará en conmemoración de un aÑo de su fallecimiento en la parroquia San José de Belgrano.

INVITACIóN A MISA

MARGARITA DE JESúS CASTAÑO

(q.e.p.d.) Falleció el 29/4/23|.

“Mami, hoy se cumple nueve días de partida a la casa del Padre. Te extraÑamos mucho. Pero vivirás siempre en nuestros corazones”. Su esposo Miguel ángel Barrionuevo, su hija Gloria María y su nieto Lautaro Barrionuevo invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 en la Catedral Basílica, para rogar por el eterno descanso de su alma.

 

ABDALA, CHELA ELIZABETH (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/23|. Luis Villemil Nazario, María A. Zuain, sus hijos Gonzalo y Daniela participan con profundo dolor el fallecimiento de Lita. Ruegan oraciones en su memoria.

ARGAÑARAZ ALCORTA, MARíA DEL PILAR Dra. (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/23|. Sus hijos Luis Carlos y María Gabriela Mendieta ArgaÑaraz, su hija Pól. Rosa Vera y su nieto Felipe participan con dolor su fallecimiento, sus restos serán cremados hoy en CREMATORIO ANICETO GUBAIRA E HIJO de EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

ARGAÑARAZ ALCORTA, MARíA DEL PILAR DRA. (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/23|. Que brille para vos la luz que no tiene fin. Siempre te tendremos presente por tu gran corazón incondicional. Su hermana María Eugenia ArgaÑaraz Lizondo, esposo e hijos y Tu mamá de corazón Eugenia Lizondo.

ARGAÑARAZ ALCORTA, MARíA DEL PILAR DRA. (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/23|. Amiga querida nos dejaste sin palabras. Besos al cielo. Julio David Alegre Paz y flias; maría Claudia Alegre Paz y flia; María Julia Paz y flia Que en paz descanses amiga. Consuelo para tus hijos.

ARGAÑARAZ ALCORTA, MARíA DEL PILAR DRA. (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/23|. Querida amiga hoy te despedimos. La promoción 78 del colegio Belén, siempre estarás en nuestros corazones, nuestras anécdotas y vivencias. Te recordaremos con esa sonrisa que nunca perdiste. Besos al cielo que en paz descanses amiga querida.

ARGAÑARAZ ALCORTA, MARíA DEL PILAR DRA (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/23|. Que brille para vos la luz que no tiene fin. Que Jesús todo Misericordioso te lleve junto a sus ángeles. Que brille para vos la luz que no tiene fin. Con todo nuestro amor. Flia ArgaÑaraz Badino.

ARGAÑARAZ ALCORTA, MARíA DEL PILAR DRA. (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/23|. "Vuela alto querida Gabriela". Nelly Basbús, Viviana Azar, Viviana Chequer y María Cira Galván participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

ARGAÑARAZ ALCORTA, MARíA DEL PILAR DRA. (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/23|. Luis Vera, Graciela Escobar, sus hijos, hijos políticos y nietos participan con dolor el fallecimiento de la mamá del querido Luis. Elevan oraciones en su memoria.

ARGAÑARAZ ALCORTA, MARíA DEL PILAR DRA. (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/23|. Gustavo Adolfo Zavalía, María Mercedes Benavente y sus hijos Gustavo Benjamín, Francisco Adolfo y Agustín Santiago participan el fallecimiento de su querida amiga Gabriela y acompaÑan con todo cariÑo a la querida familia ArgaÑaraz Alcorta. Ruegan oraciones en su memoria.

BASILIO DE LACOUR, ESTELA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/23|. Que brille para ella la luz que no tiene fin. Vivirás siempre en nuestros corazones. Su prima Monona de Britos e hijos participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

BASILIO DE LACOUR, ESTELA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/23|. SeÑor ya está ante ti, cúbrela de gloria y dale el descanso eterno. " Las Chicas del Café" del club de los Abuelos Santiago del Estero acompaÑan a su profe Humberto Lacour y familia, en este triste momento, ruegan por el alma de su madre y la resignación de ellos. Elevan oraciones en su memoria.

BASILIO DE LACOUR, ESTELA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/23|. Las alumnas de Red Star del profesor Humberto Lacour participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan por su descanso eterno. Que Dios de resignación a toda su familia.

BASILIO DE LACOUR, ESTELA DEL VALLE (q,e,p.d.) Falleció el 6/5/23|. Ana María Agüero de Parra, sus hijos y nietos participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de sus amigos Humberto y Marcela, los acompaÑan en este momento de dolor y ruegan oraciones en su memoria.

BORCELLINO DE LEDESMA, ANA (q.e.p.d.) Falleció en Bs. As. el 8/5/23|. Su sobrina María Teresita Chávez y flia participan su fallecimiento y ruegan por su eterno descanso.

BORCELLINO DE LEDESMA, ANA (q.e.p.d.) Falleció en Bs. As. el 8/5/23|. Su sobrina Mercedes Ledesma, Ailín y Germán Deroy, Luana y Leo participan su fallecimiento, ruegan oraciones en su memoria

BORCELLINO DE LEDESMA, ANA (q.e.p.d.) Falleció en Bs. As. el 8/5/23|. Su sobrino Dr. Ramón Chávez y flia, su madre Silvia, acompaÑan a toda la familia. Ruegan oraciones en su memoria

CáPULA, HUGO OSCAR CRIO. MAYOR (R) (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/23|. David Jarma, Graciela Neirot, hijos y nietos participan con profundo dolor del fallecimiento, y acompaÑan a su familia en este difícil momento de la vida. Ruegan oraciones a su memoria.

CISNEROS, MARíA ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/23|. Sus hijos Mirta, Jose Luis, Mari Isabel, Julio, Claudia, Silvia, Raúl, María, Alfredo ,Romina h/políticos, nietos, bisnietos y demás familiares, sus restos serán inhumados hoy 16 horas en el cementerio de Villa Jimenez Dto. Capital COB CARUSO CIA ARG DE SEGUROS SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS LA PLATA 162 TEL 4219787.

FACELLI, EDUARDO SEGUNDO (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/23|. Sus hijos Eliza Cristina, Eliza Gardemia, Marcelo, ángel, Eduardo, Franco h/ políticos nietos bisnietos y demás familiares sus restos serán inhumados hoy 11 horas en el cementerio La Piedad SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS LA PLATA 162 TEL 4219787.

FACELLI, MATíAS GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/23|. CompaÑeros y amigos del ETAV de Juan lamentamos profundamente la pérdida física de su hermano Matías. Rogamos por el eterno descanso de su alma y que brille para el la luz que no tiene fin. Ruegan oraciones en su memoria.

FARíAS, EMMA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/23|. Su esposo Carlos, sus hijos Gustavo, Guillermo, Marcela Alejandra, Carla Cecilia y Francisco Darío, sus nietos Román, Ruth, Alina, Ariadna, Isabella y demás familiares ruegan por su descanso eterno y participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos serán inhumados en el cementerio El Descanso. Cob. Caruso Cía. Arg. de Seguros S.A. Servicio realizado por la empresa HUGO A. GUBAIRA S.R.L. H.IRIGOYEN N°531 Tel. 429-6027 - Cel.:385-5357628.

FILHO, ERNESTO ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/23| Sus compaÑeros y amigos Rodrigo, Carolina y Pilar acompaÑan en el dolor a Eliana y flia. Brille para él la luz que no tiene fin.

GUZMáN, FELIPE BENICIO (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/23|. "Querido amigo y ex compaÑero de trabajo Pibe, que brille para ti la luz que no tiene fin". Víctor Carpio participa con profundo dolor su fallecimiento. Eleva oraciones en su memoria.

HELMAN, ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/23|. Sus primos Victorio, Luis, Manuel y Elisa, Arturo, Alejandra y Celia Hernández participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

HELMAN, ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/23|. La Honorable Comisión Directiva, Socios y personal del Colegio de Psicólogos de Santiago del Estero participan con dolor el fallecimiento del padre de la Licenciada Mercedes Verónica Helman.

HELMAN, ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/23|. Mirta Pastoriza, Maria Eugenia, Ricardo Carabajal y sus respectivas familias participan con pesar el fallecimiento del papá de nuestra querida amiga Verónica. AcompaÑan en este momento de dolor a Vero y demás familiares. Q.e.p.d.

HELMAN, ROBERTO OF. Principal ( R ) (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/23|. Raúl A. Zavalia, e hijos participan su fallecimiento y elevan una oración en su memoria. Que su alma descanse en paz.

HELMAN, ROBERTO OF. Principal ( R ) (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/23|. Monena y Martha Susana Montenegro y Beatriz Ducca de Kozameh y familia participan con profundo dolor el fallecimiento de su apreciado vecino.

HELMAN, ROBERTO OF. PRINCIPAL ( R ) (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/23|. Carlos Ducca, María Beatriz ViaÑa y sus hijos Alejo, Javier, Nicolás, Mercedes y Martín lamentan su fallecimiento y acompaÑan en el dolor a su familia. Ruegan oraciones por su eterno descanso.

 

HELMAN, ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/23|. Su amiga Tatty Kralis y sus hijos Verónica y Alejandro lamentan profundamente su partida y acompaÑan con mucho cariÑo a su hermana Alicia y a sus hijos en el dolor, elevando oraciones por su memoria.

HELMAN, ROBERTO OF. PRINCIPAL ( R ) (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/23|. Sus amigos Dr Miguel ángel Llugdar y Mirta Llugdar de Llebeile y familia lamentan profundamente su partida y acompaÑan con mucho cariÑo a su hermana Alicia y a sus hijos en el dolor, elevando oraciones por su memoria.

HELMAN, ROBERTO OF. Principal ( R ) (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/23|. Victor Amilcar Leiva y Alicia Helman participan con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

HELMAN, ROBERTO OF. PRINCIPAL ( R ) (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/23|. Chita Romero de Vittar participa con profundo pesar el fallecimiento de Roberto, acompaÑa a sus nietos Sergio, a su nieta política María Florencia Helman y a su bisnieta Helena Vittar Elman.

 

HELMAN, ROBERTO OF. PRINCIPAL ( R ) (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/23|. MuÑa Galván participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de sus hijos Verónica, Federico y María Florencia Helman. Que Dios te de toda la paz.

 

HELMAN, ROBERTO OF. PRINCIPAL ( R ) (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/23|. Tulio Osvaldo Galván y familia participan con profundo dolor el fallecimiento de Roberto y acompaÑan a sus sobrinos Verónica, Federico y María Florencia Helman. Hacen extensivas sus condolencias a sus familiares y amigos.

HELMAN, ROBERTO OF. PRINCIPAL ( R ) (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/23|. María Florencia Helman, su esposo Dr. Sergio del Jesús Vittar y sus hijas Helena y Felicitas Vittar Helman participan con profundo dolor su fallecimiento. Descansa en paz Rober.

LóPEZ. LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/23|. "Ya descansa en la gloria de Dios". La comunidad Luz y Esperanza de la Pquia. Sagrado Corazón de Jesús, acompaÑa a su hermana en la fe. Tita López de Espeche en este momento de dolor rogando a Ntro. SeÑor, la de su paz y consuelo.

LóPEZ. LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/23|. "…Y Dios envió a su hijo para que los hombres sean salvos creyendo en él". Clarita, Roxana y Luján Gómez participan con profundo dolor el fallecimiento de su estimado vecino de tantos aÑos, recordando con cariÑo su respeto y protección que tuvo siempre hacia nosotras. Saludamos con afecto y acompaÑamos con oraciones a su esposa Ana, a sus hijos Martín, Rita y Anita, a sus hijos políticos y a sus queridos nietos. Rogamos a Jesús Misericordioso por el descanso de su alma y por la cristiana resignación de su familia.

MENEGHINI DE OSORIO, ORFELIA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/23|. La Honorable Comisión Directiva, Socios y personal del Colegio de Psicólogos de Santiago del Estero participan con dolor el fallecimiento de la madre de la Licenciada Claudia Osorio.

MENEGHINI DE OSORIO, ORFELIA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/23|. Kuky Roger, Susy Grupe, Dani Tolosa, Euge Vega, Ale Bellido y Florencia Miller participan el fallecimiento de la mamá de su querida amiga Claudia, y acompaÑan a toda su familia en tan dolorosa pérdida.

MENEGHINI DE OSORIO, ORFELIA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/23|. Prof. Sara Celia Aguirre, su esposo Clemente Di Lullo comparten el dolor de su partida a la Casa del SeÑor. AcompaÑan a su esposo y a sus hijos Claudia, Mariela y Mario. Ruegan oraciones en su memoria.

NAVARRETE RUIZ, KAREN AYMAR (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/23|. Su abuela Mari, su padre Mario y su hermano Gabriel participan con dolor su fallecimiento, sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio Parque de la Paz. HAMBURGO COMPAÑIA DE SEGUROS. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

NAVARRETE RUIZ, KAREN AYMAR (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/23|. "Que el SeÑor la tenga a su lado y haga brillar para ella la luz que no tiene fin". Jorge González, Exequiel Hazam, Fernando Gonzalez, Martín Pereyra, Raúl Luna, Marcelo Navarrete, Mauro Paz, Martín Rodríguez, Gustavo Medina y José Elías participan con profundo pesar su fallecimiento y acompaÑan a su papá Mario en estos momentos de dolor. Ruegan oraciones en su memoria.

ORTIZ, ANDRéS ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/23|. Su esposa, Celina, sus hijos, Aldana, Jazmín, Ximena, su mamá, Viviana, hermanos, Adriana, Claudia, Patricia, Yuli, Víctor, sobrinos y sus respectivas familiares. Sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio La Piedad - SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS- LA PLATA 162- TELEFONO 4219787.

PéREZ MOSCA, IVE CLELIA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/23|. Su hermana María Inés Pérez Mosca participa con profundo dolor el fallecimiento de su hermana Negra y acompaÑa a Gabriela , Gabriel y Soledad en este difícil momento. Ruega oraciones en su memoria.

PéREZ MOSCA, IVE CLELIA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/23|. Alejandro Remigio Ferreiro, Elena Beatriz Duran y familia participan con gran pesar su fallecimiento. AcompaÑan a sus hijos y familia en este triste momento. Ruegan oraciones en su apreciada memoria.

PéREZ MOSCA, IVE CLELIA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/23|. Joaquin, María Laura, Benjamín, Facundo y Lucía participan con dolor su fallecimiento. AcompaÑamos con oraciones a sus hijos Soledad y Gabriel y a sus esposos e hijos. Que Brille para ella la Luz que no tiene fin.

 

PéREZ MOSCA, IVE CLELIA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/23|. Jacqueline Bertero y su esposo Ricardo Zavaleta despiden con profundo dolor a su tía Negra y acompaÑan a sus primos Gabriela, Gabriel y Soledad en este doloroso momento. Ruegan oraciones en su memoria.

PéREZ MOSCA, IVE CLELIA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/23|. Ana María y María del Pilar Giménez Mosca, despiden con tristeza a su querida tía Negra y acompaÑan a sus hijos y nietos en este momento de profundo dolor.

SEGUIL, MARíA DEL SEÑOR (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/23|. Sus hijos érica Pamela, Damián y Milagros, hijos pol. y nietos participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados y cremados. Org. ANTONIO GUBAIRA HNOS. SRL.

VáSQUEZ, GLADYS DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/23|. Su hijo Fabián Rodríguez, su nuera Susana Ponce, sus nietos Mauro, Rita, Franco y bisnietos Morena y Bautista participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el cementerio Parque el Descanso. Ruegan oraciones en su memoria.

VáSQUEZ, GLADYS DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/23|. Su hijo Carlos Oscar Rodríguez, su nuera Jesús Vega, sus nietos Carlos, Lucas y Tino y su bisnieto Valentino participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el cementerio Parque el Descanso. Ruegan oraciones en su memoria.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

CALDERóN, SEGUNDO (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/23|. Al cumplirse un mes de su fallecimiento te recordamos por todo el amor que brindaste. Tu esposa Mirta Reynaga, tus hijos Graciela, Pilar, Oscar, Eduardo y Sebastián, tus nietos Rita, Emiliano y Morena, tus hijas políticas Gabriela y Natalia invitan a la misa que se dará el día Domingo 14 en la Parroquia Sgdo Corazón de Jesús a las 20hs.

URZAGASTE, ROLANDO EDGARDO (CHARA) (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/23|. Su madre Clemira Lucero, sus hermanos Nora y Rubén invitan a familiares, amigos y compaÑeros de trabajo a la misa que se oficiará hoy a las 20 en la Pquia. San José, B° Belgrano, con motivo de cumplirse nueve días de su partida a la casa del Padre. Ruegan oraciones en su memoria.

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

DIóSQUEZ DE NASIFF, BLANCA INéS (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/23|. "Que brille para ella la luz que no tiene fin". Sus hermanas Mercedes, Filomena, María Luisa, Nimia del Valle, Nina Esterlina Diósquez, cuÑados César, Guido, Andrés , sobrinos y demás familiares participan con dolor su fallecimiento. Ruegan al SeÑor por su descanso eterno. Sus restos fueron inhumados en el cementerio La Misericordia.

DIóSQUEZ DE NASIFF, BLANCA INéS (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/23|. Tu partida me causo un dolor profundo. Su hermana Mercedes del Jesús Diósquez y Iveth Ileana Alfredo Diósquez, Fiamma, Anabella, Fiorella Steffania participan su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

DIóSQUEZ DE NASIFF, BLANCA INéS (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/23|. Silvia Rut Botvinik y su hija Brisa Valentina Nasif participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan en el pesar a sus hermanas e hijos. Ruegan por el eterno y bien merecido descanso de su alma.

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

RUIZ, MERCEDES YOLANDA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 8/4/23|. Su hermano Héctor, su cuÑada Tita, sobrinos y demás familiares acompaÑan su familia en el afecto que siempre los unió. Elevamos oraciones en su memoria al cumplirse un mes de su fallecimiento.

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

SUáREZ DE MONTES, BLANCA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/23|. "Que brille para ti la luz que no tiene fin". Sus hijos, hijas políticos, nietos y bisnietos participan con dolor su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el cementerio de Herrera Dpto. Avellaneda.

SUáREZ DE MONTES, BLANCA (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/23|. Sus hijos Olga, Carlos, Graciela, Mario y Juan, sus nietos Mariza, Mariel, María Eugenia, Mario, Alejandro, Franco, Rosio, Iván, Lucas, ángeles, Martin, Ignacio, Facundo y demás deudos participan con hondo pesar su fallecimiento y que sus restos serán inhumados en el cementerio municipal de Herrera. SERVICIO COCHERIA San Antonio S.R.L.03844-560921.

SUáREZ DE MONTES, BLANCA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/23|. Su nieto y su nieta política Gianni y Alejandra y sus bisnietas Agustina, Martina y Valentina, participan con inmenso dolor su fallecimiento y ruegan por su alma y que brille para ella la luz que no tiene fin.

SUáREZ DE MONTES, BLANCA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/23|. Felices los que tienen hambre y sed de justicia porque serán saciados. Juan Luis Vital, Silvia Camus de Vital, hijos, nietos y bisnieto participan con dolor el fallecimiento de la mamá de sus amigos Carlos y Lita, acompaÑan en el dolor a demás familiares y elevan oraciones en su memoria.

SUáREZ DE MONTES, BLANCA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/23|. Las amigas de su nuera Lita Chein de Montes, Raquel Bellomo, Bety Aliende, Graciela Basualdo, Tere Herrera, Silvia Camus, Regina Moyano, participan con dolor su fallecimiento, acompaÑan a sus hijos y demás familiares y elevan oraciones en su memoria.

SUáREZ DE MONTES, BLANCA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/23|. Isabel y Pedro Rayo participan con dolor su partida y ruegan una oración para su eterno descanso.

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy