Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El presidente de AFA agradeció al gobernador Zamora por la construcción del Estadio Único

04/03/2021 14:10 Política
Escuchar:

El presidente de AFA agradeció al gobernador Zamora por la construcción del Estadio Único El presidente de AFA agradeció al gobernador Zamora por la construcción del Estadio Único

El presidente de la Asociación Argentina de Fútbol, Claudio Tapia, agradeció hoy al gobernador Gerardo Zamora, por la construcción del Estadio único Madre de Ciudades, el cual será escenario de la definición de la Supercopa Argentina.

El máximo dirigente del fútbol argentino, se encuentra en nuestra provincia para inauguración del estadio que albergará la definición entre River y Racing.

"Querido Gobernador, quiero agradecerle en nombre del Fútbol Argentino por este magnífico estadio que, sin dudas, será un orgullo para nuestro país y para todo nuestro deporte", expresó el presidente Claudio Tapia en el almuerzo de camaradería, en su cuenta de Twitter.

Por otra parte, Tapia y el ex futbolista Javier Mascherano se reunieron en Casa de Gobierno con el Jefe de Gabinete de Santiago del Estero, Elías Suárez.

Entre los temas tratados se abordó el futuro Centro de Desarrollo, que podría concretarse en la provincia. De la reunión también participó el Secretario de Deportes de la provincia, Carlos Dapello  


Lo que debes saber
Lo más leído hoy