Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El Presidente vendrá a Santiago del Estero para dar inicio a la obra del Nuevo Canal de la Patria y habilitar el Estadio Único

04/03/2021 15:10 Política
Escuchar:

El Presidente vendrá a Santiago del Estero para dar inicio a la obra del Nuevo Canal de la Patria y habilitar el Estadio Único El Presidente vendrá a Santiago del Estero para dar inicio a la obra del Nuevo Canal de la Patria y habilitar el Estadio Único

El presidente Alberto Fernández vendrá esta tarde a Santiago del Estero para encabezar el acto de inicio de la construcción de la obra hídrica del Nuevo Canal de la Patria, firmar convenios para el desarrollo de infraestructura, y participar de la ceremonia en la que quedará habilitado el Estadio único Madre de Ciudades.

También te puede interesar:

El mandatario arribará alrededor de las 15.50 al Aeropuerto “Vicecomodoro ángel de la Paz Aragonés” de Santiago del Estero donde lo recibirá el gobernador Gerardo Zamora y la intendenta de la capital provincial, Norma Fuentes.

Junto al mandatario provincial se trasladarán a la localidad de Amamá, en el departamento Mariano Moreno, donde encabezarán el acto de inicio de la obra del Nuevo Canal de la Patria, un proyecto que contempla la construcción de cerca de 180 kilómetros de un canal impermeabilizado con revestimiento de hormigón.

Estarán junto al Jefe de Estado los ministros del Interior, Eduardo de Pedro; de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, y de Turismo, Matías Lammens.

Luego el Presidente y sus ministros, junto al Gobernador, se dirigirán a la Casa de Gobierno provincial donde firmarán distintos convenios de obras y acuerdos de vital importancia para Santiago del Estero. Allí se encontrarán la presidenta Provisional del Senado, Claudia Ledesma Abdala, y el vicegobernador Carlos Silva Neder.

Alrededor de las 20.30, Fernández encabezará, acompañado por su comitiva y el gobernador Zamora, el corte de cinta que dejará habilitado el Estadio único Madre de Ciudades, donde se disputará esta noche la Final de la Supercopa de fútbol entre los clubes River Plate y Racing.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy