Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El gobernador inauguró un colegio secundario, 40 viviendas sociales y mejoras en la ruta 5

05/04/2021 11:45 Política
Escuchar:

El gobernador inauguró un colegio secundario, 40 viviendas sociales y mejoras en la ruta 5 El gobernador inauguró un colegio secundario, 40 viviendas sociales y mejoras en la ruta 5

El gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora inauguró el Colegio Secundario la Invernada Norte Agrupamiento 86110 en la localidad de El Cruce, departamento Figueroa.

Además, al llegar a la localidad el primer mandatario visitó la vivienda de Martin Robledo para dejar formalmente habilitadas 40 viviendas sociales en la localidad y sus alrededores.

Puede ser una imagen de 1 persona y de pie

Entre las demás obras que se inauguraron están: el registro civil digital, un tramo de mil metros de iluminación led, el arco de entrada y el mejoramiento de 8 km de enripiado en Pompeya, sobre la ruta provincial N 5.

Puede ser una imagen de 1 persona y de pie

Acompañando al Dr. Gerardo Zamora estuvo el vicegobernador de la Provincia, Dr. Carlos Silva Neder; la ministra de Educación, Ciencia y Tecnologia, Dra. Mariela Nassif; el ministro de Obras Públicas, Arq. Argentino Cambrini; el Subsecretario de Promoción Humana y Relaciones Institucionales del Ministerio de Desarrollo Social, Arq. Ernesto Fernández y el comisionado municipal de El Cruce, Hector Torres.

Es importante remarcar que el Colegio Secundario la Invernada Norte Agrupamiento 86110 se construyó íntegramente con fondos nacionales.

.

Puede ser una imagen de carretera y cielo

Lo que debes saber
Lo más leído hoy