Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Neder: “La decisión política del gobernador, con un Estado presente”

01/06/2021 20:24 Política
Escuchar:

Neder: “La decisión política del gobernador, con un Estado presente” Neder: “La decisión política del gobernador, con un Estado presente”

El senador nacional y presidente del Partido Justicialista Distrito Santiago del Estero, José Emilio Neder, hizo referencia a los anuncios efectuados este martes por el gobernador Dr. Gerardo Zamora, sobre el pago de un “Bono Aguinaldo” de $15.000 a los trabajadores de la administración pública provincial; bono complementario de $6.500 para los trabajadores de la salud; y medidas anticícliclas que benefician a diversos sectores como comercial, gastronómico, hotelero y turístico por un monto de $2200 millones.

Al respecto, Neder consideró que “el equilibrio financiero le permite a nuestra provincia, a través de la solidez alcanzada en todos sus sistemas de administración desde 2005 a esta parte, poder llevar adelante la decisión política del gobernador Gerardo Zamora en cuanto a un Estado presente, que acude en auxilio tanto de los empleados públicos como de distintos sectores de la comunidad, con apoyo y acompañamiento concreto para atravesar esta complicada realidad generada por una pandemia de la cual obviamente Santiago no está ausente”.

Asimismo, el legislador destacó “el compromiso permanente de los gremios enrolados en la CGT Regional unificada de Santiago del Estero, que acompañan este proyecto de unidad provincial conducido por el gobernador Zamora, para plasmar programas de acción integrales como en este caso”.

“Debe resaltarse la valoración hacia la decisión del gobernador para implementar políticas tan contundentes y beneficiosas para Santiago del Estero y para los santiagueños”, subrayó.

Finalmente, señaló que “es muy importante que el personal de salud, al cual le agradezco su vocación permanente de servicio y entrega desde la primera línea de batalla contra la enfermedad, también recibirá de la Provincia un bono complementario para sumarlo al importe de Nación”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy