Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

''''Hemos sido la provincia con mejor resultado electoral en términos porcentuales''''

13/09/2021 02:13 Política
Escuchar:

''''Hemos sido la provincia con mejor resultado electoral en términos porcentuales'''' ''''Hemos sido la provincia con mejor resultado electoral en términos porcentuales''''

El gobernador Gerardo Zamora, señaló en conferencia de prensa que "hemos sido la provincia que ha sacado mejor resultado electoral en términos porcentuales -en el país- y esto es una alegría que quiero compartir con toda nuestra fuerza política".

Al ser consultado por EL LIBERAL sobre la lectura realizada del resultado electoral de estas Paso en Santiago, señaló que "vamos a trabajar muy fuertemente para juntar todos los sectores políticos que piensen que estamos haciendo bien las cosas, a todos los hombres y mujeres que crean que estamos trabajando en el buen camino como lo venimos haciendo y por supuesto este respaldo es muy importante".

Puntualizó que "haber sacado un 41% de diferencia sobre la segunda fuerza política es un respaldo que lo tomamos con mucha humildad porque siempre digo que hay que tener humildad en el triunfo y a quienes no acceden al mismo, dignidad en la derrota. Creemos que la voluntad sagrada del pueblo en las urnas es importante, pero una nueva elección se avecina y esto nosotros lo vamos a tomar en el marco de esta democracia con la misma responsabilidad que lo venimos haciendo".

En tanto, sobre los resultados locales en el marco de la elección nacional, indicó que "me han llegado algunos mensajes de salutación, hasta donde sabemos y pese a que bajan los guarismos en todo el país, tanto para el oficialismo como para la oposición, hemos sido la provincia que ha sacado mejor resultado electoral en términos porcentuales y esto es una alegría que quiero compartir con toda nuestra fuerza política". Pero, indicó que "lo que hacemos siempre es el análisis desde la perspectiva de Santiago".


Lo que debes saber
Lo más leído hoy