Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Gimnasia y Tiro ascendió al Federal A en cancha de Güemes

01/03/2021 01:06 Deportivo
Escuchar:

Gimnasia y Tiro ascendió al Federal A en cancha de Güemes Gimnasia y Tiro ascendió al Federal A en cancha de Güemes

El estadio Arturo Miranda de Güemes fue escenario ayer de una de las finales del Torneo Regional. Y el que logró ascender al Federal A en cancha del Gaucho fue Gimnasia y Tiro de Salta, que venció a Deportivo Fontana de Chaco por 2 a 0.

Los goles del “Albo” salteño fueron anotados por Maximiliano Villa, a los 43 minutos del primer tiempo, y Nelson Benítez, de tiro penal, a los 7 de la segunda etapa.

Los dos equipos sufrieron expulsiones: Marcelo Alderete (6m. ST) y Nicolás López (43m. ST), en Deportivo Fontana, y Marcos Quiroga (44m. ST), en Gimnasia y Tiro.

Otro de los que ascendió fue Racing de Córdoba, con el ex Central Córdoba Diego Jara anotando un gol. “La Joya” marcó el segundo de su equipo, de penal, que derrotó por 2 a 1 a Ben Hur de Rafaela, en cancha de Sportivo Belgrano de San Francisco.

Independiente de Chivilcoy superó por 2 a 0 a la Fundación de Amigos por el Deporte (Fadep), de Mendoza, mientras que Ciudad Bolívar, obtuvo el otro ascenso al derrotar a Independiente de Neuquén por 3 a 0.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy