Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Video: Ginés González García fue escrachado en un restaurante

14/03/2021 16:49 País
Escuchar:

Video: Ginés González García fue escrachado en un restaurante Video: Ginés González García fue escrachado en un restaurante

El exministro de Salud, Ginés González García, fue a un restaurante a comer, pero la pasó mal: los comensales le lanzaron varios insultos por el “vacunatorio VIP” que contaba con su aval y permitió a funcionarios, familiares y amigos del poder acceder anticipadamente a la vacuna contra el coronavirus.

También te puede interesar:

El incómodo episodio se vivió en un local gastronómico del barrio porteño de San Telmo. Tal como se observa en el video, la gente quiso increparlo, por lo que González García se tuvo que parar y retirarse velozmente del lugar.

Maleducado, maleducado, andá a tu casa. Andá a vacunar a la gente grande”, le gritó un hombre.

La razón del escrache de las personas del lugar fue debido al reciente escándalo del vacunatorio VIP en el varios funcionarios, familiares y amigos pudieron acceder a la vacuna contra el Covid-19 sin ser parte del grupo de riesgo o personal esencial de primera linea.

Tras conocerse la noticia el presidente Alberto Fernández tomó la decisión de pedirle la renuncia al Ministro de Salud, el cual había sido uno de los funcionarios elegidos por él.

La semana pasada el fiscal federal Eduardo Taiano imputó a Ginés González García en la causa que se generó luego de las múltiples denuncias presentadas en Comodoro Py. Su sobrino Lisandro Bonelli quien era jefe de Gabinete del ministerio de Salud, también fue imputado.

Luego de esta decisión la jueza María Eugenia Capuchetti ordenó un allanamiento en la sede del ministerio de Salud de la Nación, con el objetivo de poder recolectar filmaciones y material archivo que puedan sumar nuevas pruebas dentro de la causa.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy