Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El gobernador Zamora firmó con la Lic. Raverta un convenio que beneficiará a la provincia

14/05/2021 16:04 Política
Escuchar:

El gobernador Zamora firmó con la Lic. Raverta un convenio que beneficiará a la provincia El gobernador Zamora firmó con la Lic. Raverta un convenio que beneficiará a la provincia

El gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora, recibió la visita de la directora ejecutiva de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), Lic. María Fernanda Raverta en el Salón de Acuerdos “Juan Felipe Ibarra”.

A su arribo a la Casa de gobierno, la Lic. Raverta fue recibida por el jefe de gabinete de ministros de la provincia, Elías Suárez.

Durante el encuentro, el gobernador y la directora ejecutiva, firmaron un convenio de cooperación técnico y jurídico para la implementación del programa “Red Federal de la Seguridad Social para niñas, niños, adolescentes personas gestantes y poblaciones vulnerables”.

Acompañaron al Dr. Zamora, el jefe de Gabinete de ministros, Elías Suárez; la ministra de Justicia y Derechos Humanos, Dra. Matilde O' Mill.

Junto a la Lic. Raverta, estuvieron el director de Red del Interior, Waldo Lomonico, y la jefa Regional, Dra. Gabriela Ortiz.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy