Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Autoridades nacionales y provinciales entregaron notebook a estudiantes

17/08/2021 18:23 Política
Escuchar:

Autoridades nacionales y provinciales entregaron notebook a estudiantes Autoridades nacionales y provinciales entregaron notebook a estudiantes

Dando continuidad con su agenda en la provincia el ministro de Educación de la nación Dr. Nicolás Trotta junto al gobernador de la provincia Dr. Gerardo Zamora, realizaron entrega de computadoras notebooks que corresponden al Plan Federal Juana Manso, en el Bachillerato N° 1 Perito Moreno de nuestra Ciudad.

También firmaron convenio entre el Ministerio de Educación nacional y el gobierno provincial, para la entrega de material tecnológico con el plan federal Juana Manso, con el objetivo de “reducir las inequidades socioeconómicas de origen y la brecha digital, dando cumplimiento a los objetivos y metas pedagógicas para los que fueron originalmente adquiridos”.

Se estableció que la “provincia de Santiago del Estero, recibirá en las instituciones educativas de su jurisdicción hasta un total de VEINTIUN MIL SEISCIENTAS VEINTIDóS (21.622) netbooks que beneficiarán a QUINIENTAS SETENTA (570) escuelas en esta primera etapa, conforme con los criterios de distribución objetivos establecidos, y en la medida de la disponibilidad de material tecnológico por parte del Ministerio”.

Durante la ceremonia acompañaron, el rector Fabián Rojas Figueroa, del establecimiento Bachillerato N°1 Perito Moreno, la ministra de educación, Ciencia y Tecnología, Dra. Mariela Nasif, subsecretaría de Educación Social y Cultural del ministerio de educación de la Nación Lic. Laura Sirotzky entre otras autoridades nacionales y provinciales.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy