Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Godoy Cruz reaccionó y le empató a Newell’s

02/10/2021 16:14 Deportivo
Escuchar:

Godoy Cruz reaccionó y le empató a Newell’s Godoy Cruz reaccionó y le empató a Newell’s

Godoy Cruz y Newell’s empataron 2-2, en Mendoza, en un atractivo partido. Los rosarinos finalizaron el primer tiempo arriba, con goles de Manuel Capasso y Jonatan Cristaldo, pero en el segundo período los locales igualaron con doble conquista de Martín Ojeda. 

Un tiro libre ejecutado por Nicolás Castro fue despejado en el corazón del área local, y Manuel Capasso tomó el rebote y le pegó de zurda al arco, la pelota pegó en Leonel González y se convirtió en el 1-0, a los 29 minutos. 

Hasta ahi, en un partido fluído y rápido, Newell’s imponía mejor su estilo y era más punzante. Ignacio Scocco -que saldría lesionado a los 30 minutos- era la mayor luz de peligro. Y hubo un falta no sancionada del arquero Juan Espinola contra Maximiliano Comba, no sancionado por Nicolás Lamolina, a los 21 minutos. 

Una rabona de Martín Ojeda fue desviada en el ángulo por Alan Aguerre, a los 40 minutos, en una jugada brillante de ambos: el volante de Godoy Cruz por su intento desde un costado y el arquero de Newell’s por su magnífica salvada. 

En tiempo de descuento una infracción en el área de Elías López a Justo Giani originó el penal que Jonatan Churry Cristado trocaría, con un derechazo alto, por el 2-0, a los 49 minutos. 

En el segundo tiempo, el equipo de Diego Flores -que extendió a seis partidos su ciclo invicto- se adueñó del control. Siguió siendo vertical y veloz y agregó contundencia. 

Un remate de Martín Ojeda pegó en el travesaño, a los 5 minutos; Alan Aguerre volvió a destacarse atajando un fuerte disparo de Acevedo, a los 11. Hasta que un minuto después, llegó el descuento: Elías López tiró un pase largo y Ojeda saltó y cabeceó. 

Mantuvo la intensidad Godoy Cruz. Y alcanzó el empate, a los minutos, Martín Ojeda recibió el pase de Cristian Colmán, lo controló y le pegó el zurdazo cruzado y alto para un nuevo festejo. 

Así, el equipo mendocino repitió una tendencia: anotar goles en el segundo tiempo. De los 25 goles que lleva en este Torneo 2021, 20 los convirtió en el período final.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy