Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Pasantía en Google: hasta cuándo hay tiempo para anotarse

17/03/2021 18:39 País
Escuchar:

Pasantía en Google: hasta cuándo hay tiempo para anotarse Pasantía en Google: hasta cuándo hay tiempo para anotarse

Google, habilitó en la Argentina el Programa de Pasantías de Negocios para estudiantes universitarios. Podrán anotarse alumnos de todo el país que estimen graduarse entre agosto y diciembre de 2022. Esta pasantía, se hará esta vez de forma virtual por la pandemia del coronavirus y cierra la inscripción el próximo 22 de marzo.

También te puede interesar:

La pasantía de un año de duración comenzará en agosto de este año y finalizará en agosto de 2022.

Quienes resulten seleccionados para la pasantía “podrán trabajar codo a codo con sus equipos, desarrollar habilidades en diferentes áreas y contribuir al negocio de Google" a lo largo de ese año.

Además, podrán adquirir destrezas en las diferentes áreas de Google como "marketing, estrategia de negocio, venta y publicidad online, consultoría de soluciones técnicas para partners, soporte técnico de ventas, asistencia al cliente, entre otros. También se les brindarán clases de inglés.”

¿En qué consiste la pasantía?

La pasantía requiere una dedicación de cuatro horas diarias, con un máximo de 20 horas a la semana, y para poder postularse los inscriptos deben tener conocimientos básicos de inglés.

Para aplicar a esta convocatoria los interesados deberán registrarse en la página oficial del  Programa de Pasantías de Google.

Luego de cerrada la etapa de inscripción será la compañía quien se comunique por correo electrónico.

¿Cuáles son los requisitos?

Ser alumno/a regular de una universidad en Argentina hasta agosto del 2022, con una fecha estimada de graduación no posterior a diciembre 2022.

Conocimientos básicos de inglés.

Para inscribirse ingresar a este link


Lo que debes saber
Lo más leído hoy