Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Desgarrador pedido del padre de Guadalupe: "No le hagan nada"

19/06/2021 20:16 País
Escuchar:

Desgarrador pedido del padre de Guadalupe: "No le hagan nada" Desgarrador pedido del padre de Guadalupe: "No le hagan nada"

Este sábado, Eric Lucero, papá de Guadalupe, habló con medios de prensa sobre la situación de la nena desaparecida en San Luis. En sus declaraciones desestimó la teoría narco e insistió que su hija está secuestrada. Al respecto dijo: "Se nos agotan los recursos. La Policía está haciendo todo, sinceramente. Ojalá que alguien nos pueda ayudar, que puedan aportar algún dato".

La pista narco a la que se refirió Eric Lucero es a la teoría que manejaban los investigadores de que el móvil del caso era el tráfico de drogas a pequeña escala. "Nunca vendí droga en mi vida ni acompañé a nadie a llevarla. Trabajo de mucamo en el hospital de acá del sur de San Luis. De 7:00 a 13:00 y, a veces, de 14:00 a 20:00".

También te puede interesar:

Luego comentó: "Yo desde que Guadalupe desapareció el lunes estoy sin vida. Les pido por favor que no le hagan daño, que no le hagan nada. Que si se sienten acorralados la entreguen, que la dejen en algún lado. Quiero a mi hija con nosotros. Y la quiero bien, la quiero con vida".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy