Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

La policía santiagueña busca a Guadalupe en la provincia

23/06/2021 22:16 Policiales
Escuchar:

La policía santiagueña busca a Guadalupe en la provincia La policía santiagueña busca a Guadalupe en la provincia

La Policía de Santiago del Estero inició en la tarde de hoy tareas investigativas, en torno a la desaparición de Guadalupe Belén Lucero, la niña que mantiene en vilo a todo el país ya que desde hace 9 días nada se sabe de ella, siendo la última vez que fue vista, cuando jugaba en la vereda de la casa de su tía en el barrio 544 de la capital de San Luis.

También te puede interesar:

Las autoridades policiales informaron que el trabajo fue encomendado el personal especializado de la División Búsqueda de Personas a instancias de un pedido de colaboración proveniente de la Policía puntana a través del Sistema Federal de Búsqueda de Personas Desaparecidas y Extraviadas (SIFEBU).


Te recomendamos: Miembros de la División Canes y del Grupo Especial de Rescate viajaron a San Luis para buscar a Guadalupe


En tal sentido, se dio apertura a una información sumaria judicial tendiente a establecer paradero y ubicación de la menor Guadalupe Belén Lucero Cialone de 5 años, con intervención del juez de Instrucción Penal N°2 de esa provincia, motivo por el cual se hace extensivo el pedido de colaboración a la sociedad santiagueña para poder encontrarla.

La misma presentaría la siguiente filiación: Tez trigueña, cabello largo lacio por debajo de los hombros; ojos marrones oscuros; tendría una contextura física delgada y como rasgo característico, presentaría un lunar en la mejilla izquierda.

Además en la oportunidad vestía una campera negra con capucha, un buzo rosa y calzaba botas negras.

Cualquier información que pueda contribuir a la ubicación de la menor debe ser brindada a la División Búsqueda de Personas, a los teléfonos 422-6638 o 3854971621 o ante cualquier dependencia policial más cercana.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy