Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Diellos, Linas y Cardozo son los últimos refuerzos del "Gaucho"

12/03/2021 00:07 Deportivo
Escuchar:

Diellos, Linas y Cardozo son los últimos refuerzos del "Gaucho" Diellos, Linas y Cardozo son los últimos refuerzos del "Gaucho"

Casi sobre el cierre de libro de pases, Güemes incorporó ayer a sus tres últimos refuerzos para la Primera Nacional, certamen en el que jugará por primera vez en su historia y en el que debutará pasado mañana, cuando desde las 20 reciba a Ferro Carril Oeste, por la primera fecha de la zona B.

Las tres flamantes incorporaciones del Gaucho son los delanteros Diego Diellos (otro más que tiene pasado en Central Córdoba, al igual que Matías Pato y Pablo Ortega) y Matías Linas, más el defensor Marcelo Cardozo.

Las gestiones se terminaron de cerrar en Buenos Aires, donde un grupo de dirigentes viajó para el partido de Copa Argentina que Güemes perdió el miércoles pasado ante Banfield, por 2 a 0 y en la cancha de Temperley.

Trayectorias

Diellos vistió la camiseta de Central Córdoba en la temporada 2016/2017, además pasó por otros clubes importantes del ascenso como Quilmes, Sarmiento de Junín, Sportivo Belgrano y Almagro. El atacante también registra pasos en el exterior, ya que jugó en Cafetaleros de Chiapas (México) y su último club fue el Rangers chileno.

Por su parte, Linas tiene una trayectoria que abarca pasos por Brown de Adrogué, Lanús y Los Andes. Jugó 104 partidos y convirtió 19 goles en 4 categorías de Argentina (Primera División, Segunda División, Tercera División)

Mientras que Marcelo Cardozo es un experimentado lateral izquierdo de 33 años, quien vistió varias camisetas como Gimnasia y Esgrima de La Plata, Defensa y Justicia, Aldosivi de Mar del Plata, Unión de Santa Fe, Juventud Unida Uniersitaria de San Luis, Nueva Chicago, Quilmes y Los Andes. Además jugó en el fútbol mexicano.

Con estos tres refuerzos, Güemes sumó un total de 19 para así cerrar su plantel de cara al inicio de la Primera Nacional. El desafío del entrenador Pablo Martel será poder ensamblar a un equipo prácticamente nuevo en el menor tiempo posible, aunque el torneo es largo y el no haber descenso otorga una cierta tranquilidad.


Ver más:
Lo que debes saber
Lo más leído hoy