Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Vega y Juárez intentarán llegar al duelo ante Gimnasia

24/03/2021 01:54 Deportivo
Escuchar:

Vega y Juárez intentarán llegar al duelo ante Gimnasia Vega y Juárez intentarán llegar al duelo ante Gimnasia

El comienzo ideal de temporada hace ilusionar al mundo “Gaucho”. Güemes ganó sus dos primeros partidos en esta Primera Nacional, pero ya piensa de lleno en lo que será el duelo del domingo ante Gimnasia de Jujuy, por la tercera fecha y en el Arturo “Jiya” Miranda desde las 20 horas.

También te puede interesar:

Por estas horas, la preocupación más importante pasa por recuperar a los lesionados.

El delantero Claudio Vega, autor del primer gol de la historia del club en la Primera Nacional, se perdió el cotejo ante el “Lechero” por una distensión en el cuádriceps de su pierna izquierda. Mientras que el volante central Nicolás Juárez tampoco pudo estar por un traumatismo de tobillo.

En ambos casos, la idea del cuerpo técnico es llevarlos día a día aunque todo hace indicar que los dos futbolistas serán exigidos mañana para ver si llegan al cotejo ante los jujeños, que son dirigidos por Arnaldo Sialle.

Se estima que Juárez podría reaparecer el domingo ante el equipo de Arnaldo Sialle. En tanto, lo de Vega parece más complicado, dependerá de la evolución que muestre día a día, aunque la idea es no arriesgarlo y preservarlo en caso de que no se recupere al ciento por ciento.

López sería baja

Por otra parte, el delantero Pablo López tiene una lesión en el tobillo y podría ser baja el próximo domingo.

Güemes hará fútbol mañana y el objetivo por estas horas es claro: probar a los lesionados.

El cuerpo técnico liderado por Pablo Martel (quien no está acudiendo al club por razones de salud), sabe que será importante recuperar jugadores pero son conscientes de que en ningún caso será oportuno apurar una rehabilitación.

La actividad del plantel de Güemes continuará hoy, con una jornada de doble turno.

Mientras que el jueves, viernes y sábado se entrenará en un solo turno, por la tarde noche, en el horario del partido del domingo ante los jujeños, en lo que será el tercer compromiso de uno de los punteros de la zona en la Primera Nacional.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy