Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Güemes empató en su visita a Instituto de Córdoba

04/04/2021 01:08 Deportivo
Escuchar:

Güemes empató en su visita a Instituto de Córdoba Güemes empató en su visita a Instituto de Córdoba

Güemes empató sin goles esta tarde en su visita a Instituto de Córdoba, en el marco de la cuarta fecha de la Zona B de la Primera Nacional. 

El elenco santiagueño, que venía de tres victorias consecutivas, dejó por primera vez puntos en el torneo, aunque se mantiene como líder invicto en la Zona B. 

El encuentro, que tuvo como escenario el estadio Juan Domingo Perón de Alta Córdoba, fue muy parejo, con situaciones para ambos equipos. 

El Gaucho no estuvo fino para concretar las chances que dispuso, y su arquero Julio Salvá respondió de gran forma cuando el elenco cordobés pudo llegar con peligro. 

Los minutos pasaron y ambos se fueron conformando con un empate con el marcador en blanco que le quedó perfecto al trámite del juego. 

A pesar de haber cortado la racha de tres victorias en fila, el equipo conducido por Pablo Martel sumó fuera de casa, llegó a los 10 puntos y sigue invicto en lo más alto de la Zona B de la Primera Nacional. 

El próximo compromiso del elenco azulgrana será el domingo desde las 20, cuando reciba a Barracas Central en un duelos correspondiente a la quinta fecha.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy