Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Claudio Vega: “Duele perder así, pero tenemos que seguir”

26/04/2021 01:28 Deportivo
Escuchar:

Claudio Vega: “Duele perder así, pero tenemos que seguir” Claudio Vega: “Duele perder así, pero tenemos que seguir”

Cabizbajos y con mucha bronca, así se fueron los jugadores de Güemes tras la derrota por 2 a 0 ante Atlético Rafaela. La sensación generalizada que quedó en el plantel es de injusticia, pero a la vez se fueron tranquilos sabiendo que hicieron un buen partido y no ligaron. Así lo expresó el delantero Claudio Vega, en diálogo con EL LIBERAL.

También te puede interesar:

“La sensación que nos queda es de mucha bronca porque veníamos haciendo un gran partido. Le llegamos mucho a Atlético Rafaela, sobre todo en el primer tiempo. Merecíamos salir con una ventaja en el primer tiempo y en el arranque del complemento también tuvimos situaciones, pero no las pudimos concretar”, se lamentó

“Ellos como siempre estuvieron bien parados y se notó que no querían jugar. Aprovecharon una jugada que parecía sin peligro y marcaron el primer gol. Ese tanto nos golpeó y nos costó reponernos. Quizás perdimos un poco el orden y nos desesperamos por empatar. Creo que ellos se terminan llevando un resultado demasiado exagerado para lo que hicieron”, agregó el atacante oriundo de Tapso.

“Duele perder así, pero tenemos que seguir y saber que se puede perder y salir adelante. Se vienen partidos así y habrá que estar atentos”, añadió.

Vega fue reemplazado cerca del final por una lesión. “Fue un golpe en las costillas, no podía correr y tuve que salir”, contó el jugador, lo que generó preocupación en el cuerpo técnico.


Ver más:
Lo que debes saber
Lo más leído hoy