Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Rentería ya está en esta ciudad y se espera por Sequeira

14/02/2021 23:49 Deportivo
Escuchar:

Rentería ya está en esta ciudad y se espera por Sequeira Rentería ya está en esta ciudad y se espera por Sequeira

Central Córdoba viene de empezar con el pie izquierdo la Copa de la Liga Profesional ante Colón de Santa Fe y ahora el objetivo es apuntar al partido del próximo lunes 22 ante Atlético Tucumán en el “Jardín de la República”.

También te puede interesar:

Para el entrenador Gustavo Coleoni queda la tarea de analizar lo que fue el rendimiento del equipo ante el “Sabalero” y de profundizar un poco más las ideas para tratar de encontrar el equilibrio en todas las líneas. Y mientras sea el “Sapo” el que tenga que resolver esta cuestión, por estas horas estará estampando la firma el defensor colombiano, Dixon Rentería.

El ex jugador que viene de actuar en Independiente Santa Fe de Bogotá ya se encuentra en nuestra provincia y es muy probable que hoy por la tarde se sume a los entrenamientos del plantel ferroviario.

¿Y Leonardo Sequeira?, también esta semana será clave para que el delantero se incorpore como refuerzo ya que antes de venir a Santiago tendrá que resolver unas cuestiones personales en Córdoba y así quedar a disposición del entrenador Gustavo Coleoni.

Las mejores virtudes Para el “Ferro”, el aporte del atacante de Belgrano de Córdoba será fundamental, más si es un futbolista que conoce el ambiente del club y que puede darle una buena cuota ofensiva a todo lo que pretende el DT. “Conozco a Leo y sé lo que me puede dar”, expresó hace unos días el “Sapo” cuando habló de la llegada del atacante.

Y para empezar a pensar en lo que se viene, el plantel retomará hoy, a las 18.30, los entrenamientos en el predio del Iosep y lo hará con las expectativas de ajustar algunos detalles que no funcionaron bien en el partido ante el Sabalero.

El aspecto defensivo será un tema a tratar tal vez un poco más en profundidad por Coleoni que más allá del resultado abultado ante Colón, rescató la actitud del equipo por tratar de ser agresivo y punzante al momento de la definición. La parada del próximo lunes ante el “Decano” no será para nada sencilla ni tampoco imposible.

 El elenco tucumano viene de empatar en la primera fecha ante Unión en condición de visitante y es otro equipo que también está buscando una identidad de juego de la mano de su nuevo entrenador, Omar De Felipe.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy