Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Central piensa en el “Deca” y en la victoria

20/02/2021 00:38 Deportivo
Escuchar:

Central piensa en el “Deca” y en la victoria Central piensa en el “Deca” y en la victoria

Central Córdoba ya tiene la cabeza puesta en el partido del próximo lunes ante Atlético Tucumán por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional y el objetivo será ir en busca de la recuperación ante el “Decano”. El “Ferro” viene de perder como local ante Colón de Santa Fe y de dejar una imagen que por la derrota no fue de la mejor, pero las intenciones que tuvo para tratar de ser un conjunto sólido en todas sus líneas hacen pensar en que la situación se puede revertir.

El entrenador Gustavo Coleoni trabajó muy fuerte en la semana y también tuvo tiempo para analizar cada detalle de lo que le dejó el partido con el “Sabalero”.

Es probable que ante Atlético Tucumán introduzca algunas variantes con la idea justamente de acoplarse mejor porque enfrente tendrá un rival que se hace difícil de vencer en el Monumental.

La práctica de ayer no fue una más porque hubo un hecho que se destacó. Fue la presencia de los tres últimos refuerzos que llegaron al Oeste y que ya le apuntan a estar a la par de sus compañeros para ganarse un lugar. Se trata del delantero santiagueño Leonardo Sequeira, el defensor colombiano Dixon Rentería y el atacante Milton Giménez.

La otra novedad estuvo por el lado del cambio de escenario para cumplir con el entrenamiento. En principio la actividad se iba a desarrollar en el estadio Alfredo Terrera, pero finalmente la práctica se la trasladó al predio del Iosep. La decisión del cuerpo técnico tuvo más que nada que ver con la idea de preservar el campo de juego después de la lluvia que cayó anteanoche.

La práctica tuvo una primera parte de un circuito físico, en tanto que la segunda mitad sirvió para que Gustavo Coleoni y sus ayudantes ajusten distintos detalles tácticos en un ensayo futbolístico de aproximadamente 40 minutos.

El “Ferro“ busca llegar en las mejores condiciones para el partido del lunes y de estar a la altura de las circunstancias.

Mañana por la mañana habrá un nuevo entrenamiento y por la tarde el plantel partirá a Tucumán para concentrar allí y esperar el partido del lunes, que se jugará desde las 19.15.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy