Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Coleoni y el secreto de Milton para clavarla en el ángulo

28/03/2021 00:58 Deportivo
Escuchar:

Coleoni y el secreto de Milton para clavarla en el ángulo Coleoni y el secreto de Milton para clavarla en el ángulo

A muchos sorprendió la perfecta ejecución de Milton Giménez, que en la agonía del partido le dio el empate a Central Córdoba con un estupendo tiro libre. Pero lejos estuvo de ser casualidad, más bien fue una causalidad. El director técnico ferroviario Gustavo Coleoni reveló anoche el secreto del goleador.

“Milton estuvo ayer hasta casi hacerse de noche probando desde ahí, desde el mismo lugar. Y eso me hace feliz porque, cuando dirigía inferiores, siempre les decía a los chicos que la repetición es la mamá de la perfección. Y de tanto patear Milton ayer, hoy nos regaló el empate”, contó el “Sapo” en la conferencia de prensa tras el 2 a 2 ante Rosario Central.

“Creo que el resultado es justo por lo hecho por los dos equipos. Cuando empatamos el juego, lo teníamos para ganar, pero se encontraron con un gol de rebote. Después el equipo hizo una reposición rápida y tuvo una muestra de carácter increíble. Y cuando iba a patear el tiro libre, justo me doy vuelta y le digo al profe ‘Milton lo va a hacer’”, agregó al analizar el trámite del partido.

“Pero si Milton no lo hacía, había que bancarlos a muerte a los muchachos por cómo se lo llevaron por delante a Central y cómo se plantaron en esta cancha. Estoy feliz por lo hecho por mis jugadores, pero siento que se nos escapó el triunfo por cantidad de situaciones y como encaramos el segundo tiempo”, siguió Coleoni.

Cuando le consultaron por el valioso aporte de los goleadores Milton Giménez y Leonardo Sequeira, el entrenador del elenco santiagueño respondió sin dudar: “Lo de Milton y Leo creo que son dos eslabones más de una cadena muy fuerte que es el equipo. Lo hablamos antes del partido, del deseo de ser cada vez más equipo y que las individualidades estén al servicio de lo colectivo. Y creo que de a poco nos vamos consolidando como equipo”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy