Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Coleoni: ''''La sensación que queda es de bronca e impotencia''''

16/08/2021 00:27 Deportivo
Escuchar:

Coleoni: ''''La sensación que queda es de bronca e impotencia'''' Coleoni: ''''La sensación que queda es de bronca e impotencia''''

Gustavo Coleoni, entrenador de Central Córdoba, se fue de Paraná con "bronca e impotencia" ya que consideró "injusta" la derrota ante Patronato. "La sensación es de bronca e impotencia. Hicimos el gasto del partido, por lo menos en la intención de jugar, llegar de manera asociada y generar situaciones, no siendo superados por el rival en ningún aspecto. Pero esto se define en los detalles. Llegó un tiro libre, para mí con un claro offside, y en la única llegada del rival nos quedamos sin nada. Me da mucha pena por el esfuerzo de los muchachos y por como habíamos planificado el juego", dijo en conferencia de prensa.

"Tenemos que estar fuertes, el equipo mostró buena energía, fue para adelante y se hizo dueño de la pelota, pero nosotros erramos las que tuvimos y Patronato en un tiro libre nos termina ganando de manera muy injusta", agregó.

Siguiendo con su análisis, el "Sapo" insistió en que "nosotros fuimos los que propusimos con la pelota y los que intentamos ganar el juego, sabiendo que en los detalles se define todo en el fútbol argentino y más en los equipos emergentes que estamos peleando abajo. Fue un detalle, una pelota parada que fue la segunda llegada del rival en todo el partido. En función de eso nos quedamos sin nada. Me hubiera gustado que el equipo genere más situaciones de gol porque tuvimos el control del juego pero no fuimos tan verticales o tan efectivos en el último pase".

El DT cordobés se mostró un tanto preocupado por el presente del equipo. "Debemos cambiar y buscar la forma para que, las pocas veces que nos lleguen, no nos conviertan. Y poder nosotros convertir en las que generamos. Ahora tenemos un partido importante ante Platense, en el que tenemos la obligación de ser protagonistas del juego. Después el resultado nunca se sabe porque todo es muy parejo, pero tenemos la obligación de ser protagonistas", dijo ya pensando en la próxima fecha.

Ese cambio al que hizo mención Coleoni podría ser en el esquema táctico, aunque fue cauto al respecto. "Vamos a evaluar y en función a lo que veamos realizaremos los cambios para llegar al partido con Platense de la mejor manera. Recién hoy pudo debutar Soraire y Mier se está poniendo cada vez mejor desde lo físico y acostumbrándose a este fútbol argentino. Hay que mantener la calma y la tranquilidad", concluyó.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy