Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

“Nos gustaría que Rondina sea el nuevo entrenador"

29/08/2021 23:51 Deportivo
Escuchar:

“Nos gustaría que Rondina sea el nuevo entrenador" “Nos gustaría que Rondina sea el nuevo entrenador"

El presidente de Central Córdoba, José Félix Alfano, habló ayer después de la derrota ante Rosario Central y se refirió a la salida de Gustavo Coleoni. Además, confesó que el nombre que quiere la dirigencia para reemplazarlo es el de Sergio Rondina, ex DT de Arsenal de Sarandí.

También te puede interesar:

“Después de la conversación que tuvimos con Coleoni, ya nos pusimos a trabajar para buscar al reemplazo. Nos gustaría que Rondina sea el entrenador de Central Córdoba y vamos a tratar de entablar conversaciones con él. Es la idea, ver de buscarlo para salir de esta situación. Central Córdoba es un club ordenado, que le tocó no estar bien en los últimos compromisos”, confesó Alfano.

“Queremos mantenernos en la categoría, porque ahí está el progreso y la inserción del club en esta liga tan competitiva. Rosario Central, un equipo con gente joven, de sus inferiores. Esos ejemplos hay que seguir. No será fácil para nosotros. Armar equipos técnicos que nos mantengan en primera”, dijo el directivo.

Seguidamente, Alfano se refirió a la decisión de apartar a Coleoni del cargo. “Hemos hablado con Coleoni y le pedimos que de mutuo acuerdo tratemos de dar un golpe de timón para cambiar esta situación. El equipo lamentablemente en los últimos partidos no ha tenido actuaciones acordes a lo que uno considera que debe tener Central Córdoba. Es una decisión difícil, pero que hay que tomarla para salir de esta situación”.

“El próximo partido, este viernes ante Defensa y Justicia, trataremos de que los entrenadores de Reserva estén con el plantel hasta que se tome una determinación y definamos a un nuevo entrenador”, confirmó.

“Hemos tenido una conversación muy amena con Gustavo (Coleoni). Difícil, amargas como son estas decisiones. él es un hombre del fútbol que conoce bien la situación. Fue muy difícil, pero la relación queda muy bien. Tenemos una gran relación humana con él, porque es un técnico que está en la historia de Central Córdoba”, cerró.

Su exitoso paso por Arsenal y la chance de llegar al "Ferro"

Sergio "Huevo" Rondina es hoy uno de los entrenadores más buscados en el mercado. Su exitoso paso por Arsenal de Sarandí, hizo que muchos clubes lo vayan a buscar. Y desde ayer, Central Córdoba es uno de los interesados para reemplazar a Gustavo Coleoni.

El nacido en San Antonio de Padua, en el Gran Buenos Aires, viene de dirigir a elenco del Viaducto, equipo con el que logró ascender a Primera División en la misma temporada que Central Córdoba y tras una buena campaña jugó la Liga Sudamericana con el plantel bonaerense.

Tras su carrera como jugador, Rondina debutó como DT en Midland en el año 2005 y luego pasó por Cañuelas, Colegiales, Luján, Excursionistas, Flandria, Atlanta, Platense, Villa Dálmine, Arsenal, Nueva Chicago y Los Andes.

Sus cualidades como entrenador lo destacan. Gimnasia La Plata es uno de los que lo podría ir a buscar en estas horas. Huracán también lo tentó. ¿Podrá quedárselo el Ferro?

Lo que debes saber
Lo más leído hoy