Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Entraron a robar en una casa y un delincuente hirió a un joven y a un policía

04/07/2021 15:22 Policiales
Escuchar:

Entraron a robar en una casa y un delincuente hirió a un joven y a un policía Entraron a robar en una casa y un delincuente hirió a un joven y a un policía

Dos jóvenes fueron víctimas de un grave hecho de violencia en la madrugada de este domingo en la ciudad de Frías, cuando delincuentes ingresaron a robar e hirieron en el tórax a uno de ellos y luego a un policía.

A las 4:20 de este domingo, personal policial fue informado de que en calle Che Guevara, había un herido de arma blanca. De inmediato se dirigieron al sitio y allí encontraron a dos jóvenes, de 22 y 23 años, quienes manifestaron ser amigos del herido, y que como él había sido hospitalizado, habían quedado al cuidado de la vivienda.

Los jóvenes le indicaron a los policías que sentían ruidos en la habitación. Allí, debajo de la cama estaba uno de los delincuentes, quien al verse rodeado, salió al grito de “ya está, ya he perdido, y ustedes son unos canas giles”.

En este momento comenzó un peligroso forcejeo con los efectivos, ya que el hombre sacó una tijera de un bolsillo para evitar ser atrapado. En el ida y vuelta le dio varios puntazos a la altura del cuello a uno de ellos, al oficial Ibarra, e hirió a otro en una de sus manos. El delincuente fue identificado como Yonatan Palacio, de 24 años. Hay dos delincuentes prófugos.

El joven que fue acuchillado por Palacio fue trasladado a la Capital santiagueña de urgencia, para ser intervenido quirúrgicamente.

Por disposición de la fiscal Dra. Fringes Rocio, Palacio fue trasladado a la comisaría en calidad de aprehendido. Mientras que tanto el policía, Subcomisario Laitán, junto al joven herido fueron asistidos en el hospital zonal.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy