Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Hermanos apuñalan a un hombre porque no tenía cigarrillos

16/08/2021 23:45 Policiales
Escuchar:

Hermanos apuñalan a un hombre porque no tenía cigarrillos Hermanos apuñalan a un hombre porque no tenía cigarrillos

Dos hermanos eran buscados intensamente anoche, sindicado de atacar a puñaladas al anfitrión de una reunión, furiosos porque no tenía un cigarrillo para invitarles. El epicentro del grave incidente fue una casa ubicada en el paraje Estancia Vieja, departamento Río Hondo.

Según los testigos, todo comenzó después de las 21.30. Sergio Juárez, de 30 años, y su familia compartían una reunión con varios amigos, grupo al que se unieron después "Bebo" y "Brahian" Sánchez.

Brahian habría requerido un cigarrillo a Juárez, pero éste le respondió que no tenía y lo disculpara. La respuesta no satisfizo a "Brahian" y habría empezado a insultar a Juárez. De los gritos habría pasado a una agresión física, a la cual se habría plegado su hermano "Bebo", potenciando así los golpes contra Juárez.

No conforme, "Bebo" habría extraído un cuchillo y herido a Juárez a la altura del abdomen. Después, los hermanos huyeron en motocicleta. Al instante, la víctima fue conducida al CIS de Las Termas, pero los médicos resolvieron su derivación al Regional de la capital, donde habría sido intervenido quirúrgicamente.

La fiscal Tania Monte Bitar solicitó allanamientos y el juez de Control y Garantías, Diego Vittar. dio luz verde. El primero se realizó en la casa de "Bebo" Sánchez, los uniformados incautaron una moto, pero el sujeto no se encontraba. Tampoco fue detenido Brahian.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy