Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Peleó con su hermano por una gorra y terminó apuñalado en una pierna

22/08/2021 00:48 Policiales
Escuchar:

Peleó con su hermano por una gorra y terminó apuñalado en una pierna Peleó con su hermano por una gorra y terminó apuñalado en una pierna

Un sangriento incidente se registró durante las primeras horas de la mañana del sábado en una casa del barrio Villa Nueva, donde dos hermanos se trenzaron a golpes y uno de ellos terminó con un cuchillo incrustado en uno de sus miembros inferiores.

El sangriento episodio, que se registró en el interior de una vivienda ubicada sobre calle Amadeo Jacques y Primer Pasaje, fue descubierto cerca de las 10.45, cuando efectivos de la Comisaría 13 fueron alertados sobre una persona herida de arma blanca.

Una vez en la casa, los uniformados se entrevistaron con Juan Manuel Paz (26), residente en el lugar quien manifestó que minutos antes había peleado con su hermano Daniel (21), porque éste último le había robado una gorra. Según contó Juan Manuel a los efectivos, como su hermano no le quiso devolver el mencionado accesorio se generó una pelea entre ellos y terminó cuando el acusado tomó un cuchillo tipo sierrita y se lo clavó en la pierna derecha.

Mientras una parte de la comitiva demoraba al acusado, otros trasladaron a la víctima con el cuchillo en la pierna hacia el Centro de Salud Banda, donde los médicos le extrajeron el arma, la cual estaba incrustada en la zona de la pantorrilla.

La víctima recibió puntos de sutura por la lesión, mientras que su hermano permaneció demorado por orden de la Fiscalía -a cargo de la Dra. Saavedra- hasta tanto el herido realice la denuncia.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy