Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Imputado de derribar de la moto a su ex pareja y atacarla a “puntazos”, enfrenta el juicio oral

23/03/2021 01:05 Policiales
Escuchar:

Imputado de derribar de la moto a su ex pareja y atacarla a “puntazos”, enfrenta el juicio oral Imputado de derribar de la moto a su ex pareja y atacarla a “puntazos”, enfrenta el juicio oral

Un hombre comenzó a ser juzgado mediante plataforma virtual, en el marco de un juicio oral en lo penal en que está acusado de “homicidio agravado por el vínculo en grado de tentativa”. Según informaron fuentes judiciales, ayer en horas de la mañana, los magistrados integrantes del Tribunal, Dres., Graciela Viaña de Avendaño, Julio Alegre Paz y María Eugenia Carabajal, escucharon los alegatos de apertura, tanto del Ministerio Público Fiscal como de la Defensa.

Cabe consignar, que el 23 de julio de 2017, en ocasión en que la presunta víctima se conducía en una moto, el sospechoso, que también se trasladaba en un motovehículo, colisionó con la mujer y a raíz de ello, ésta cayó a la cinta asfáltica. Estando en el suelo la damnificada, el imputado le habría propinado golpes de puño y seguidamente, habría sacado de entre sus prendas un arma blanca, propinándole varios puntazos en el rostro y tórax y dos en la espalda.

También te puede interesar:

Una vez concluida la audiencia, el Tribunal dispuso un cuarto intermedio hasta la reanudación del proceso, el cual proseguirá con el aporte de testigos, peritos y médicos forenses. De esta forma, continúan las causas penales, mediante la modalidad de conexión remota de todas las personas que participan del proceso, tanto desde sus domicilios como del lugar de detención respectivamente.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy