Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Dos hombres presos por el robo de insumos del hospital Independencia

27/02/2021 00:44 Policiales
Escuchar:

Dos hombres presos por el robo de insumos del hospital Independencia Dos hombres presos por el robo de insumos del hospital Independencia

Al menos dos hombres fueron apresados en las últimas horas y se procedió al secuestro de un automóvil, en el marco de la investigación por el presunto robo de insumos del hospital Independencia.

El escándalo estalló ayer y efectivos policiales habrían sorprendidos a dos desconocidos a bordo de un auto Volkswagen con insumos médicos que no supieron justificar su procedencia.

Los insumos habrían sido sustraídos del mencionado centro de salud capitalino y se dio intervención a la Fiscalía de turno, al cargo del Dr. Ramón Rubén Alfonzo, el cual dispuso la aprehensión de los dos sospechosos y el secuestro del rodado, hasta tanto se aclare la situación.

Una denuncia anónima habría sido la que alertó de la anomalía y los policías sorprendieron a los acusados dentro del vehículo.

Las mismas fuentes deslizaron que no se descarta que en las próximas horas puedan surgir importantes novedades en torno a la causa, ni que haya más involucrados, entre ellos personal del nosocomio.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy