×

Entidad sindical concretó un reconocimiento a las profesionales mujeres del hospital “Mama Antula”

Entregaron diplomas a médicas y enfermeras.

- 21:37 Santiago

Miembros de la comisión directiva de la Unión de Personal Civil de la Nación (UPCN), seccional Santiago del Estero, realizaron un reconocimiento a las profesionales mujeres que se destacaron y siguen dando todo de sí en el contexto de pandemia, para atender la salud de la personas afectadas por Covid en el hospital “Mama Antula”.

Recibieron tal distinción la directora del hospital, Dra. Mónica Salvatierra; las Dras. Sonia Vélez, Nora Montes, Melina Bollatti; la Lic. en Kinesiología Paula Mansilla y las licenciadas en Enfermería Celia Céspedes y Yéssica Rolón en representación del personal de enfermería.

La entrega de certificados fue realizada por la comisión directiva en representación del secretario general Gerardo Montenegro, y la secretaria gremial, Julia Comán, participó del evento de manera virtual con afectuosas palabras para las homenajeadas.

En este sentido, las representantes del gremio UPCN expresaron que “ésta es una muestra cabal del agradecimiento por su entrega, compromiso y trabajo permanente en la primera línea de batalla, dejando de lado temores y avanzando siempre”.

Por su parte, en nombre de todo el equipo, la Dra. Salvatierra agradeció este homenaje y expresó que éste es un incentivo para continuar unidos como equipo de salud enfrentando la pandemia día a día y dando lo mejor de cada una para cuidar la salud de la población en este difícil momento.


Más noticias de hoy