Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Huracán recibe a Lanús, uno de los líderes de la Zona B

11/03/2021 23:59 Deportivo
Escuchar:

Huracán recibe a Lanús, uno de los líderes de la Zona B Huracán recibe a Lanús, uno de los líderes de la Zona B

Huracán, que todavía no ganó en la Copa de la Liga, recibirá hoy a Lanús, uno de los tres punteros del grupo B, en el inicio de la quinta fecha.

El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio Tomás Adolfo Ducó, con arbitraje de Andrés Merlos y transmisión de la TV Pública, ESPN y Fox Sports Premium.

El encuentro expondrá a dos equipos con distintas realidades ya que Lanús comparte la punta del grupo B con Independiente y Vélez Sarsfield, todos con nueve unidades, y Huracán todavía no ganó en el torneo, aunque debe completar el partido suspendido contra Atlético Tucumán, que empataba al final del primer tiempo (1 a 1) cuando se suspendió a causa de una lluvia torrencial y con dos expulsados en el equipo norteño.

Lanús derrotó justamente al “Decano” por 2-1 sobre el final y volvió al triunfo tras la derrota de la semana anterior contra Unión (3 a 2).

El equipo de Luis Zubeldía llega con tres bajas importantes ya que los juveniles Brian Aguirre, el lateral derecho titular, y Franco Orozco, una de las principales variantes en ataque, dieron positivo en coronavirus y además se perderán el clásico ante Banfield de la sexta fecha.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy