Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Huracán goleó a Sarmiento y recuperó la ilusión

12/04/2021 18:11 Deportivo
Escuchar:

Huracán goleó a Sarmiento y recuperó la ilusión Huracán goleó a Sarmiento y recuperó la ilusión

Huracán le ganó a Sarmiento 3 a 0, con dos goles de Juan Garro y otro de Sebastián Ramírez, y sumó tres importantes puntos para acercarse al lote de los equipos que buscan avanzar a los cuartos de final desde la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

También te puede interesar:

La primera chance correspondió al equipo de Junín, con un cabezazo de Marcelo Herrera anticipándose a la defensa rival para captar un tiro de equina ejecutado por Alanís, y exigiendo una estirada de Sebastián Meza para arrojarse y atrapar el balón, a los 23 minutos.

Huracán, mostrando una mejoría en su juego, también tuvo lo suyo: una buena maniobra personal de Garro, quien controló, giró y metió el derechazo que se fue desviado, a los 33. Tres minutos después el delantero mendocino tuvo su revancha: Bonifacio, en una jugada que tuvo 22 toques, mandó el centro desde la derecha y por el segundo palo, Juan Garro disparó el remate goleador.

Activo y punzante comenzó Sarmiento el segundo tiempo y llevó peligro al arco: Fausto Montero, bien posicionado, definió mal; y enseguida, un tiro de Torres salió alto.

Pero fue Huracán el que volvió a mostrar efectividad. A los 5 minutos, Merolla ratificó su capacidad para cabecear en el área, Vicentini tapó pero no retuvo y Juan Garro facturó por segunda vez.

Se consolidó Huracán con la ventaja, con Yacob manejando los tiempos y la movilidad de sus compañeros. Pero Sarmiento no cesó en su voluntad, y un cabezazo de Marcelo Herrera se estrelló en el travesaño.

Cerca del cierre del partido, estiró la diferencia Huracán con un remate de Sebastián Ramírez, a los 43 minutos, cerrando una rápida y efectiva jugada.

El Globo no tuvo a Frank Kudelka sentado en el banco de suplentes, por Covid-19. En su lugar estuvo Martín Cicotello, integrante de su cuerpo técnico. El elenco juninense, en tanto, contó con el regreso de su entrenador, Mario Sciaqua, tras dejar atrás ese virus.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy