Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Aburgeily se mantiene tercero en el SARR

25/02/2021 00:28 Deportivo
Escuchar:

Aburgeily se mantiene tercero en el SARR Aburgeily se mantiene tercero en el SARR

Aburgeily se mantiene entre los tres punteros al cabo de la etapa 5 del SARR 2021 categoría Q3 desarrollada ayer. En tanto que para hoy se corre la etapa maratón sin asistencia durante 270 kilómetros.

El primer tramo Salta - Dique Cabra Corral de la etapa 5, fue muy veloz para los integrantes de la categoría Quads, gran ritmo le imprimió el puntero Eduardo Gianarello, pero los pilotos del Paparelli Racing el santafesino Matías Canalis y el santiagueño Ian Aburgeily no le perdieron pisada, ya que los tres finalizaron separados por apenas 5 minutos. Al concluir el tramo se realizó la asistencia donde cabe destacar un ambiente distendido y la satisfacción de ambos pilotos del Paparelli Racing por haber logrado buenos registros.

Durante el tramo final de la etapa un problema con la navegación y de gestión del datos, provoco un alejamiento de la ruta ideal de Aburgeily, que durante varios minutos intento recomponer su marcha y volver a la ruta, una pérdida de tiempo que desmejoro la performance del comienzo de la etapa. A pesar de ello el resto del camino todo transcurrió dentro de lo esperado. La etapa 6 de hoy entre Santa María y San Fernando del Valle de Catamarca, será una de las más duras y la que puede marcar un antes y un después en la prueba.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy