Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un BMW se prendió fuego en pleno centro de la ciudad de Fernández

22/11/2020 22:23 Policiales
Escuchar:

Un BMW se prendió fuego en pleno centro de la ciudad de Fernández Un BMW se prendió fuego en pleno centro de la ciudad de Fernández

El incendio de un automóvil de alta gama a plena luz del día minutos después del mediodía de ayer, generó temor en los vecinos del barrio Centro de la ciudad de Fernández quienes pidieron ayuda a los bomberos.

Un BMW fue consumido en su totalidad por extensas llamas cuando estaba detenido en inmediaciones de calles San Martín y Santiago del Estero, aparentemente tras haber sufrido una falla en el sistema eléctrico.

Según informó la policía, el hecho se registró cerca de las 12.40, cuando los lugareños pidieron ayuda al ver que el vehículo ardía sobre el pavimento. De inmediato los Bomberos Voluntarios se trasladaron al lugar y lograron sofocar las llamas.

A pesar del trabajo de los profesionales, el fuego consumió por completo el rodado. Los uniformados se entrevistaron con Ramón Fernández residente sobre calle San Martín al 600 quien dijo ser el dueño del vehículo.

Según expresó Fernández antes de iniciarse las llamas, su auto sufrió un desperfecto eléctrico. Personal de la Comisaría 35 trabajó en el lugar.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy