Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Independiente remó de atrás, pero se cayó en el final y esta noche buscará revancha ante Unión

Independiente estuvo cerca de revertir un mal comienzo
pero se volvió a quedar en el cierre Esta noche enfrenta a Unión

Independiente estuvo cerca de revertir un mal comienzo, pero se volvió a quedar en el cierre. Esta noche enfrenta a Unión.

24/02/2021 00:37 Deportivo
Escuchar:

Independiente remó de atrás, pero se cayó en el final y esta noche buscará revancha ante Unión Independiente remó de atrás, pero se cayó en el final y esta noche buscará revancha ante Unión

Otra vez se quedó con las manos vacías. Independiente BBC sumó anoche su tercera derrota en igual cantidad de presentaciones, en la presente temporada de la Liga Argentina de Básquet, que se juega bajo la modalidad de burbuja y que esta noche tendrá nuevamente en cancha al elenco santiagueño, cuando se mida ante Unión.

En el estadio de Unión de Santa Fe, esta vez fue Colón el verdugo del elenco santiagueño, que lo terminó derrotando por 80 a 67, en uno de los cotejos desarrollados ayer por esta categoría, que está retomando la actividad tras el parate.

En el conjunto “sabalero”, la gran figura de la cancha fue Dmonta Quoshawn Harris, quien aportó 16 puntos y 8 rebotes. Fue bien secundado por Pedro Bombino Parada, con 16 puntos y 4 rebotes.

Independiente se recuperó después de un mal comienzo y en el último cuarto, estuvo muy cerca de pasar al frente. Pero Colón ajustó las marcas y volvió a dominar en ofensiva para cerrar el juego de mejor forma.

En el equipo de Aliende, sobresalió el trabajo de Bruno Ingratta (17 puntos) y Damián Palacios (14).

Esta noche, Independiente enfrentará a Unión, a partir de las 21.30.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy