Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Independiente BBC va por su segundo triunfo consecutivo

17/03/2021 02:30 Deportivo
Escuchar:

Independiente BBC va por su segundo triunfo consecutivo Independiente BBC va por su segundo triunfo consecutivo

Independiente BBC intentará encadenar su segunda victoria consecutiva esta tarde, cuando enfrente a Central Argentino Olímpico de Ceres, en el marco de la segunda burbuja de la Conferencia Norte de la Liga Argentina.

Desde las 16.30, el equipo santiagueño se presentará en el Polideportivo Delmi de la capital salteña, con el firme propósito de afianzar los progresos en el juego que mostró en su primera victoria frente a Riachuelo de La Rioja (74 a 71).

El entrenador Guillermo Aliende espera contar con Bruno Ingratta, quien se está recuperando de una fuerte contractura que le impidió participar del triunfo ante los riojanos.

En el caso de que Bruno no pueda estar, “Nacho” Luna deberá jugar una mayor cantidad de minutos para poder controlar a los internos del conjunto santafesino.

Enfrente tendrá a un rival durísimo como Central de Ceres, que viene de perder ante Estudiantes de Tucumán (75 a 71) y Salta Basket (90 a 64), pero se mantiene en la novena posición, con un récord de 4 triunfos y 4 derrotas.

Alejo Crotti y Milton Vittar, ambos oriundos de Bandera, integran el equipo santafesino, que dirige Enrique Lancellotti, quien les ha dado la titularidad en los últimos partidos.

El partido de esta tarde será transmitido en directo por la nueva aplicación de la AdC (Basquetpass.tv).

Otros partidos

La jornada de hoy incluirá a otros dos partidos: desde las 19, Villa San Martín de Resistencia vs. Tiro Federal de Morteros; 21.30, Salta Basket vs. Riachuelo de La Rioja.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy