Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Independiente BBC no pudo con Central Argentino de Ceres

18/03/2021 01:27 Deportivo
Escuchar:

Independiente BBC no pudo con Central Argentino de Ceres Independiente BBC no pudo con Central Argentino de Ceres

Venía de cosechar una alegría que se hizo esperar y tenía la chance de volver a sonreír, pero no pudo ser, pese al esfuerzo hasta el cierre.

Independiente BBC se quedó con las ganas de confirmar su levantada en la Liga Argentina de Básquet ayer por la tarde

El elenco santiagueño, que venía de ganarle a Riachuelo de La Rioja, cayó ayer miércoles ante Central Argentino Ceres por 97-90 en el Polideportivo Delmi de la provincia de Salta, donde prosigue la competencia en la modalidad de burbuja y con estrictos protocolos por la pandemia del coronavirus.

El conjunto santafesino comenzó marcando diferencias durante los tres primeros parciales ante un “Inde” que no le encontraba la vuelta al partido.

El 35-28 a favor de los de calle Salta en el último cuarto no alcanzó, y la victoria quedó en manos del elenco ceresino.

Juan ángel López con 21 y Sergio Corbalán con 17, fueron los principales goleadores del elenco santiagueño, que no pudo cerrar con otra alegría la segunda burbuja de la Liga Argentina.

De esta manera, Independiente se quedó con las ganas de cosechar un nuevo triunfo en la temporada y tiene ahora un récord de 8 derrotas y 1 victoria.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy