Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Independiente BBC sumó otra ficha de mayores

03/09/2021 23:13 Deportivo
Escuchar:

Independiente BBC sumó otra ficha de mayores Independiente BBC sumó otra ficha de mayores

Con el arribo de Ezequiel "Gory" Martínez, tras confirmarse su contratación, el plantel profesional de Independiente BBC está casi definido para afrontar la temporada 2021/22 de la Liga Argentina, la segunda categoría del básquet nacional.

El flamante refuerzo se sumó de inmediato a la pretemporada, que se desarrolla en el estadio Dr. Israel Parnás. "Estoy muy agradecido y contento de que Independiente me dé la oportunidad y confíe en mí. Estoy dispuesto para dar lo que necesite el entrenador y el equipo", declaró el escolta correntino de 25 años y 1,85 metro.

Martínez lleva 10 años jugando en la categoría y el último lustro lo hizo en la Conferencia Sur. "Será un lindo desafío en mi carrera. Espero estar a la altura. Varios excompañeros me hablaron muy bien del club y me hace súper feliz ser parte de esta institución", agregó

El nacido en Goya, Corrientes, pero criado en General Pinedo, Chaco, viene de jugar en Rivadavia de Mendoza, Deportivo Viedma, Parque Sur de Concepción del Uruguay, Pinedo Central, Sarmiento de Resistencia y Uncaus de Sáenz Peña.

En Independiente BBC intentará ganarse un lugar entre los titulares. "Estaré siempre a disposición de lo que necesite el equipo y técnico", comentó el escolta en referencia al Prof. Fabián Daverio.

La última ficha

Al equipo santiagueño sólo le falta la incorporación de una ficha mayor más, que está reservada para Gabriel Mendes Da Silva, quien arribará a la provincia en las próximas horas, procedente de Brasil.

En tanto, el plantel transita la primera semana de pretemporada, con los siguientes jugadores: Jeremías Sandrini, Luciano Tambucci, Luciano Dilva, Daniel Tabbia, Bruno Ingratta, Juan Cruz Burgos, Fortunato Rolfi, Román Ise, Salvador Abdala, Joaquín Ruiz, Alex Soria y Lisandro Zamora.

Independiente BBC quiere ser protagonista la próxima temporada y alcanzar la clasificación a la Liga Sudamericana.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy