Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Independiente BBC abrió la escuela de formación de atletas a cargo de Ibarra

08/09/2021 00:55 Deportivo
Escuchar:

Independiente BBC abrió la escuela de formación de atletas a cargo de Ibarra Independiente BBC abrió la escuela de formación de atletas a cargo de Ibarra

Independiente es una institución deportiva con una visión social que busca ser un espacio donde los santiagueños realicen diversas disciplinas deportivas, por lo que recientemente incorporó la escuela de atletismo.

La misma está a cargo del profesor Claudio Ibarra y ya cuenta con muchos chicos, quienes el fin de semana pasado compitieron en representación de Independiente en la provincia de Tucumán, alcanzando buenos resultados.

Patricia Hoyos, Nahuel Ibáñez, Morena Hoyos, Vittorio Francolini. Eduardo Gómez y Claudio Ibarra compitieron en la vecina provincia de Tucumán, mientras que José Cisterna y Germán Padilla representaron los colores del gigante de calle Salta en nuestra provincia.

Cabe señalar que la escuela de formación de atleta Independiente BBC realiza sus entrenamientos de lunes a viernes. Y quienes quieran ser parte de la mencionada disciplina deben comunicarse con el profesor Ibarra al 3855839616.

En lo que respecta al primer equipo de básquet de Independiente, cabe recordar que Ezequiel Martínez se sumó al plantel profesional.

Con el arribo de Ezequiel Martínez a Independiente, tras confirmarse su contratación, el plantel profesional estaría casi definido, ya que sólo restaría la incorporación de una ficha mayor más y llegaría en las próximas horas desde Brasil.

Martínez se suma de inmediato a la pretemporada por lo que dijo: "Estoy muy agradecido y contento de que Independiente me dé la oportunidad y confíe en mí. Estoy dispuesto para dar lo que necesite el entrenador y el equipo".


Lo que debes saber
Lo más leído hoy