Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Independiente BBC quiere estirar su mejor momento

12/11/2021 01:39 Deportivo
Escuchar:

Independiente BBC quiere estirar su mejor momento Independiente BBC quiere estirar su mejor momento

Tras el día de descanso, Independiente BBC volverá a la acción esta noche para enfrentar a Echagüe de Paraná, en el marco de la tercera jornada de la segunda burbuja de la Liga Argentina, que se juega en el estadio Dr. Israel Parnás de nuestra ciudad.

Desde las 22, el equipo de Fabián Daverio irá en busca de su tercera victoria consecutiva, tras las obtenidas ante San Isidro de San Francisco (67 a 65) y Libertad de Sunchales (84 a 75), que le permitieron afianzarse en el segundo puesto de la Conferencia Norte C, con un récord de 5 triunfos y 3 derrotas.

Independiente BBC levantó el rendimiento en el último juego ante Libertad, a partir de un gran trabajo defensivo y de una saludable tendencia a pasar la bola para realizar una buena selección de lanzamientos. Además, varios integrantes del plantel evidenciaron una mejoría en el plano individual. El MVP del juego fue el brasileño Gabriel Mendes da Silva, que jugó su mejor partido desde que volvió a la provincia. También fue importante el trabajo de Luciano Silva, Jeremías Sandrini y Luciano Tambucci, que cumplieron a la perfección sus respectivos roles.

El rival de esta noche no registra victorias en lo que va del torneo y en la burbuja del Parnás perdió ante Villa San Martín de Resistencia (91 a 76) y Central de Ceres (85 a 58).

Hay un antecedente entre ambos. El pasado 27 de octubre, Independiente BBC venció a Echagüe (86 a 72), en Santa Fe, con una soberbia actuación de Bruno Ingratta, quien esta noche estará a disposición de Fabián Daverio, al igual que el resto del plantel.

Otros partidos

La tercera jornada se iniciará esta tarde, desde las 17, con el partido entre Libertad de Sunchales y Central de Ceres, el puntero de la Conferencia Norte C.

A continuación, desde las 19.30, jugarán Colón de Santa Fe y Villa San Martín de Resistencia.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy