Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El líder Independiente empató con Defensa y Justicia

20/08/2021 00:33 Deportivo
Escuchar:

El líder Independiente empató con Defensa y Justicia El líder Independiente empató con Defensa y Justicia

Independiente empató 0-0 con Defensa y Justicia en uno de los encuentros que iniciaron la séptima fecha de la Liga Profesional por lo que, si bien sigue en la cima del torneo, podría superarlo Lanús en caso de vencer a Vélez.

El encuentro fue parejo y esta vez, Silvio Romero, estuvo impreciso. También el Halcón contó con sus chances y sobre el cierre, el arquero uruguayo Sebastián Sosa le ahogó el grito a Francisco Pizzini.

Terminó con diez el dueño de casa por la doble amarilla que acumuló en tiempo adicionado el volante Domingo Blanco.

El resultado mantiene a Independiente como único líder, con 15 puntos, aunque mañana lo podrá pasar Lanús si supera a Vélez Sarsfield, en Liniers.

Arrancó mejor Independiente en el partido, con movilidad de Velasco aunque con el correr de los minutos fue igualando las acciones el Halcón, a partir de un buen trabajo de Silva por derecha y un amenazante Bou.

Escasearon las chances de peligro, pero cada vez que tuvieron que aparecer, los arqueros estuvieron firmes.

En el arranque del complemento, Unsain se lució en dos oportunidades al ahogarle el grito al colombiano Roa y a los 17, Romero se perdió un gol increíble, al desviar su cabezazo de frente al arco tras preciso centro de Bustos.

Nuevamente rompió por derecha Bustos en 34 y luego de enviarla al área, la rozó Roa y no pudo definir Romero ante la marca de Frías.

La última le correspondió en tiempo adicionado a Defensa y Justicia, con un mano a mano que el uruguayo Sosa le tapó el disparo a Pizzini.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy