Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El partido entre el Ferro e Independiente podría jugarse con público visitante

09/11/2021 20:09 Deportivo
Escuchar:

El partido entre el Ferro e Independiente podría jugarse con público visitante El partido entre el Ferro e Independiente podría jugarse con público visitante

En el marco de la fecha 21 de la Liga Profesional, Central Córdoba recibirá la visita de Independiente y ese encuentro podría jugarse con la presencia de público visitante, teniendo en cuenta que se habilitaría un aforo del 100%.

Aunque sigue vigente la prohibición para el ingreso del público visitante, algunos clubes aprovecharán para vender entradas para los "neutrales", como pasó el lunes en Mar del Plata con los hinchas de Boca que fueron a ver al equipo de Battaglia contra Aldosivi.

En ese sentido, el presidente de Central Córdoba, José Alfano, confirmó que pedirán a la Liga vender entradas para los hinchas del Rojo.

"Me parece muy bien que se pueda jugar con visitantes. Primero voy a tener que hablar con la Liga Profesional y con las autoridades de la provincia porque todavía hay protocolos sanitarios que debemos cumplir. Hay que estar dentro de la ley pero voy a pedir una autorización para que podamos vender entradas para el público visitante. Sería algo excelente", manifestó Alfano.

"Independiente es un histórico del fútbol argentino, un equipo que ha ganado todo. Poder recibir a sus hinchas sería realzar nuestra condición de local. Además sería un ingreso extra. Hay que recordar que venimos de dos años en los que no había socios y no había público y eso afectó mucho a las economías de los clubes", añadió.

"Hemos tenido 13.000 o 15.000 personas en los partidos anteriores, seguramente habrá que ver el aforo que se pueda destinar para los visitantes. Tengo que hacer las gestiones para estar dentro de lo establecido. Boca jugó en la Provincia de Buenos Aires pero puede ser que haya sido gente en su mayoría de Mar del Plata que es hincha del Xeneize", cerró el presidente Alfano.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy