Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Villa Ojo de Agua festeja sus 135 años con un programa espectacular

24/08/2019 21:03 Interior
Escuchar:

Villa Ojo de Agua festeja sus 135 años con un programa espectacular Villa Ojo de Agua festeja sus 135 años con un programa espectacular

Con una intensa programación de actividades, la comunidad de Villa Ojo de Agua festeja la previa de su 135° aniversario en una jornada espectacular, con una impresionante variedad de actividades deportivas, culturales y recreativas encabezadas por el intendente Antonio Bitar, secundado por su equipo de funcionarios, colaboradores y empleados comunales, y que se desarrollaron desde el sábado 17 de agosto. En la tarde de mañana domingo, desde las 19, se hará el acto protocolar.

Esta tarde se pudo disfrutar con total éxito una jornada de destrezas gauchas en el Club Independiente con prueba de riendas y carreras de sortijas. Además, por primera vez en Ojo de Agua se desarrolló una demostración de Pato, el deporte nacional, en el mismo predio. También hubo un encuentro de hockey y otro de handball en el polideportivo municipal; un torneo de bochas a campo por parejas en El Tala; Copa Desafío de Rugby La Cañada vs Añatuya.

Además, se suceden en la plaza central el Topamiento de Bombos y Guitarras, el Encuentro de Danzas y Artesanos, entrega de premios y distinciones, actuación de artistas locales, exhibición de rap, danza americana, encuentro de Academias, como parte de la vigilia, hasta la medianoche,  momento de salva de bombas y festejo cantando el Feliz Cumpleaños con todos los presentes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy