Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Las instituciones educativas de Choya celebraron el egreso de sus promociones

Pertenecen al Jardín de Infantes N° 161 escuela N° 30 Bernardino Rivadavia y el colegio secundario San Antonio

Pertenecen al Jardín de Infantes N° 161, escuela N° 30 Bernardino Rivadavia y el colegio secundario San Antonio.

13/12/2019 00:19 Interior
Escuchar:

Las instituciones educativas de Choya celebraron el egreso de sus promociones Las instituciones educativas de Choya celebraron el egreso de sus promociones

CHOYA, Choya (C) La emoción fue el común denominador en cada uno de los actos escolares llevados adelante en los establecimientos educacionales de la localidad de Choya. Allí, las autoridades de cada uno de ellos efectuaron el repaso habitual de las actividades desarrolladas en el año con las innumerables actividades pedagógicas, administrativas- financieras y comunitarias.

Sin embargo, lo más trascendental fue la despedida a la flamante promoción 2019 que culminaron su trayecto formativo tanto en el Jardín de Infantes N° 161 “Mi Pequeño Mundo” (Nivel Inicial), la escuela N° 30 “Bernardino Rivadavia” (Nivel Primario) y el colegio “San Antonio” (nivel Medio).

Las respectivas comunidades educativas dijeron presente una vez más, como a lo largo del año, y acompañaron cada ceremonia de cierre del presente ciclo lectivo, donde las familias de las promociones le dieron un marco especial en la última jornada de clases.

Se vivieron gratos momentos que posibilitaron estrechar las relaciones entre los colegios y la población en general. Por ello y ante la obtención de este logro cosechado por los estudiantes EL LIBERAL quiso compartir la alegría de una etapa inolvidable para cada uno de los egresados, así como también saludar a los todos los alumnos de los citados colegios choyanos que iniciaron su período de vacaciones.

Rosa Malagueño recibió el premio San Antonio

CHOYA, Choya (C) Hace más de diez años se entrega el premio San Antonio en el colegio secundario local. El mismo sirve para reconocer los valores y esfuerzo a los alumnos que egresan de la mencionada unidad escolar. En esta edición se reconoció a Rosa Malagueño. Las autoridades fueron los responsables de otorgar la distinción para el júbilo de sus familiares.

El nivel Inicial despidió a sus alumnos de la sala de 5

CHOYA, Choya (C) Más de 20 niños del Jardín de Infantes N° 161 “Mi Pequeño Mundo” ingresarán el próximo año en la escuela primaria. En esta oportunidad, el discurso protocolar fue brindado por la directora, Beatriz Robles y la docente Gladys Ferreyra expresó sus sensaciones al tener el último contacto con quienes fueron sus alumnos. El acto tuvo lugar en el salón del ex mercado municipal, que fue acondicionado acorde a la ocasión.

Se entregaron recordatorios y los tradicionales diplomas que acreditaron su paso por esta institución que los pudo familiarizar con el sistema educativo.

Cabe recordar que esta unidad escolar tuvo una matrícula de más de setenta pequeños distribuidos en secciones de 4 y 5 años.

Alegría y felicidad, los sentimientos de la promoción 2019

 CHOYA, Choya (C) La escuela N° 30 “Bernardino Rivadavia” rindió un merecido homenaje a sus egresados que culminaron el 7° grado. Fue en su local en el acto en el que se clausuró el año lectivo y que lució como en sus mejores épocas de gala. Este grupo tuvo como maestra a Marta Simán, quien fue la responsable de despedir a sus alumnos junto a la directora, María Tofanelli.

Dieciocho jóvenes culminaron una etapa inolvidable en sus vidas

CHOYA, Choya (C) Con un patio colmado en su capacidad, el colegio secundario “San Antonio” llevó adelante el acto para dar por finalizado las actividades escolares y despedir a los dieciocho jóvenes que terminaron el 5° año. Cabe destacar que durante este tiempo que transitaron por las aulas de esta institución perteneciente al Nivel Medio fueron formados en la orientación de Humanidades y Ciencias Sociales.

Cada uno de ellos recibió el saludo por parte de la rectora, Mariela Ybáñez, que lo hizo en representación de todo el personal. Luego se entregaron los certificados para la felicidad de las familias que se dieron cita.

El cierre llegó con la puesta en escena de números artísticos con la representación de una obra de teatro, bailes y canción. l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy