Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Se efectuó la vacunación para los niños en edad escolar

24/02/2021 23:31 Interior
Escuchar:

Se efectuó la vacunación para los niños en edad escolar Se efectuó la vacunación para los niños en edad escolar

Personal de la Dirección de Salud y Acción Social Municipal, realizaron como estaba planificada en la Sala de Primeros Auxilios del barrio Herrera El Alto una campaña de Vacunación para Niños de 5 y 6 años para el ingreso escolar.

Desde la Dirección de Salud y Acción informaron que realizaron la aplicación las vacunas Polio IPV, la Triple Viral y la Triple Bacteriana. La campaña tuvo lugar desde las 8 hasta las 13 contando con la vacunación de 25 niños de diferentes sectores del barrio.

Así también se brindó una charla sobre la importancia del uso del barbijo, la higiene de manos y de objetos de uso cotidiano, de igual modo sobre el distanciamiento preventivo, social y obligatorio.

Cabe destacar que se sumaron a la campaña de vacunación, personal del Programa Lucha Contra el Dengue, que brindó consejos a los padres presentes y abordó la importancia del descacharrado domiciliario y el recorrido de fumigación barrial, que se realiza de forma rutinaria en la ciudad.

Municipalidad

Por otra parte, la municipalidad a través de la Dirección de Rentas les recuerda a todos los contribuyentes la vigencia del 20% de descuento por el pago anual anticipado de tasas y contribuciones municipales 2021.

Los vecinos que se adhieran a esta medida impulsada por la comuna local podrán gozar de un 10% de descuento extra.

Los interesados por consultas deberán dirigirse a las oficinas de la Dirección municipal de Rentas de lunes a viernes de 7 a 13 en la calles Juan Bautista Alberdi y Suipacha.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy