×

Leguizamón resaltó el accionar de la Oficina de Empleo de Pinto

Se entrevistaron a poco más de sesenta jóvenes que concurrieron en busca de contención, mediante los diversos programas laborales.

- 00:20 Interior

PINTO, Aguirre (Por Corresponsalía Añatuya) El intendente Jorge Leguizamón destacó “la actividad que desarrolló la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Pinto, en su primera semana de actividad oficial”, en la que entrevistó a poco más de sesenta jóvenes que concurrieron en busca de contención, mediante los diversos programas.

“Ha sido muy positivo el trabajo que se hizo en los primeros días. Es por eso que como municipio vamos a seguir apoyando a esta oficina y brindando todo lo necesario para su funcionamiento”, dijo el intendente.

También vale destacar que el personal de la misma participó de una reunión para coordinar la forma de trabajo para lo que resta del año y brindaron un informe relativo al trabajo y a los programas.

Y en ese marco, desde la Agencia Territorial Santiago del Estero dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación a cargo del Dr. Daniel Escobar, dieron la bienvenida formal a la OE local.

Además destacó la importancia de una oficina activa y agradeció el apoyo a la oficina brindado por el municipio.


Más noticias de hoy