Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Entregaron viviendas sociales a familias del departamento Figueroa

Familias de Km 7 Km 14 Km 16 Km 23 El Cruce y Santa Ana fueron beneficiadas

Familias de Km 7, Km 14, Km 16, Km 23, El Cruce y Santa Ana fueron beneficiadas.

02/03/2021 21:57 Interior
Escuchar:

Entregaron viviendas sociales a familias del departamento Figueroa Entregaron viviendas sociales a familias del departamento Figueroa

Para dar continuidad al programa de viviendas sociales, desde la localidad El Pirucho, departamento Figueroa, se entregaron 11 unidades habitacionales a familias de los parajes: Km 7, Km 14, Km 16, Km 23, El Cruce y Santa Ana, que fueron construidas por la Asociación Luz de Damasco, a cargo de Mariela Paz.

La ceremonia formal de entrega de llaves de las viviendas se realizó respetando los protocolos establecidos por la pandemia, desde el domicilio de la beneficiaria Andrea Pérez, de El Pirucho ,y estuvo encabezada por el ministro de Desarrollo Social, Dr. ángel Nicolai, la titular de la ONG que construyó las casas, Mariela Paz, y comisionados municipales de la zona.

Al hacer uso de la palabra, Mariela Paz dijo: “Agradezco al gobierno por este programa que cumple los sueños de muchas familias que necesitan una vivienda y también por permitirnos a las ONG ser parte de este programa y colaborar para dar soluciones a la gente”.

A su turno, el ministro Niccolai destacó: “Hay un fuerte trabajo de las ONG en el departamento Figueroa, que es uno de los departamentos donde más viviendas sociales se construyeron y se construyen debido al compromiso de las ONG y las comisiones municipales”.

Continuó y sostuvo: “Estamos acompañando la alegría de estas familias que hoy reciben su vivienda, contentos porque son once grupos familiares repartidos en distintos parajes que ven cubrirse sus necesidades edilicias”.

Trabajo conjunto

En el final, el Dr. Niccolai afirmó que el programa de viviendas sociales “ha generado trabajo y ha motorizado la economía regional” y agregó: “Queda mucho por hacer y estamos trabajando con todos los comisionados municipales y próximamente volveremos a este departamento porque se siguen construyendo muchas viviendas en los alrededores”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy