Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Llegan a Añatuya las intervenciones escénicas

03/03/2021 00:31 Interior
Escuchar:

Llegan a Añatuya las intervenciones escénicas Llegan a Añatuya las intervenciones escénicas

AÑATUYA Taboada (C) El Instituto Nacional del Teatro es el impulsor de la iniciativa intervenciones escénicas “A Cielo Abierto” que se viene realizando en simultáneo en todo el país. El motivo de festejo es el retorno a la actividad teatral presencial al aire libre y la posibilidad de realizar encuentros con estas características.

El proyecto tiene como objetivo general la realización de programaciones, ciclos o festivales de artes escénicas en temporada de verano, de carácter popular, de fácil accesibilidad y con todas las precauciones de seguridad sanitaria recomendadas.

Esta ciudad fue elegida para la puesta en escena de estas intervenciones teatrales que surge de un trabajo organizado entre el Instituto Nacional del Teatro, que tiene a José Kairúz como representante provincial, con la Subsecretaría de Cultura de la provincia y el auspicio de la municipalidad de AÑatuya. Cabe destacar que se cuenta con las autorizaciones emitidas por Jefatura del DSC N° 13, el Comité de Emergencias Permanente y la Municipalidad .

El lugar donde se realizará serán las escalinatas del Centro Cultural “MonseÑor Jorge Gottau”, donde se podrá disfrutar del arte de La Repercuta, con “Hasta el cuero” de Ariel F. Herrera y La Mueca con “Mal de amores...vió? con la dirección de Adrián Miguel Martínez.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy