Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

La imagen peregrina de Mama Antula visita Loreto

03/03/2021 14:29 Interior
Escuchar:

La imagen peregrina de Mama Antula visita Loreto La imagen peregrina de Mama Antula visita Loreto

LORETO, Loreto (C) Este jueves, desde las 18 hs. una imagen de la beata Mama Antula recorrerá las calles de esta ciudad, finalizando su periplo en el histórico santuario loretano donde se celebrará una misa a partir de las 20.30 hs, la que será emitida por una F. M. comunitaria, y por las redes sociales.

Según lo informaron desde la secretaría del templo loretano la imagen saldrá desde el santuario Nuestra Señora de Loreto por calle Eduardo Miguel. Se dirigirá hacia el sur, hasta General Belgrano; por donde ingresará en la plaza Centenario, para continuar por la Ruta Nacional N° 9, hasta J. B. Alberdi, por la que circulará hasta General Roca, arteria que recorrerá en sentido norte, hasta Reston Daher, para volver a la calle Eduardo Miguel, y retornar al punto de partida.

Con el fin de cumplir con los protocolos establecidos con para evitar la propagación del Covid 19, los organizadores solicitan a la población esperar el paso de la imagen en las grutas que se encuentran sobre el trazado de la caravana, respetando el distanciamiento social, mientras que la misa programada para la fecha será emitida por la F.M. comunitaria Monseñor Sueldo que trasmite en el 107.7 del dial y mediante las redes sociales oficiales del Santuario Nuestra Señora de Loreto.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy