Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Comenzó la vacunación en los hogares de ancianos de Añatuya

03/03/2021 23:47 Interior
Escuchar:

Comenzó la vacunación en los hogares de ancianos de Añatuya Comenzó la vacunación en los hogares de ancianos de Añatuya

Culminó la inoculación de la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus al personal de salud del Hospital Zonal, cerca de 300 personas. A la vez, comenzó el operativo en los lugares que albergan adultos mayores, caso concreto el Asilo “Mama Antula”, un total de 28 ancianos, más 15 personal de salud que cumplen servicios en el lugar.

“Fue una inmensa alegría cuando se enteraron de la noticia que vendrían a vacunarlos. Ellos (por los ancianos) presentan distintas patologías, y esperaban expectantes este día, al igual que obviamente nosotros, quienes desempeñamos tareas en este lugar. Queremos agradecer a las autoridades sanitarias de la provincia que haya sido tan rápida la respuesta brindada, y casi en conjunto con las ciudades de mayor densidad y mayor foco de contagio, también se ha vacunado en el interior”, resaltó Cristina Mereles, responsable del asilo.

El director interventor del nosocomio, Germán Marcos, resaltó la labor del personal a cargo del operativo, como así también de los responsables coordinadores de la campaña de vacunación en el interior de la provincia.

Se supo que la vacunación proseguirá por el hogar Santa Rosa, que depende del Obispado, y el hogar comedor de la fundación Margarita Barrientos, para luego ya coordinar la vacunación a los docentes.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy