Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Héctor Ibáñez: “Un gobierno que atienda las necesidades de la gente”

06/03/2021 22:08 Interior
Escuchar:

Héctor Ibáñez: “Un gobierno que atienda las necesidades de la gente” Héctor Ibáñez: “Un gobierno que atienda las necesidades de la gente”

AÑATUYA, Taboada (C) El intendente de esta ciudad, Héctor IbáÑez, brindó el mensaje anual en el Concejo Deliberante tal cual lo establece la Carta Orgánica Municipal. El jefe comunal realizó un repaso de los logros obtenidos durante el aÑo pasado -sin dejar de mencionar que fue un aÑo marcado por la pandemia del Covid19- desde cada área del municipio.

“Escuchamos a nuestros vecinos, brindándoles oportunidades a todos los sectores. Es nuestro deseo continuar con un gobierno abierto, cercano y que atienda las necesidades y proyectos de la gente que eligió esta ciudad como su lugar. Desde el comienzo hemos atravesado por situaciones difíciles, pero con el esfuerzo compartido, con la cooperación y solidaridad de todos, estamos logrando salir”, indicó.

IbáÑez destacó el trabajo en conjunto que realiza el municipio con los vecinos de AÑatuya para alcanzar metas y obtener beneficios positivos para los barrios, así como también el trabajo en la zona rural.

“Los trabajos planificados en cada sector barrial permitirán poner a la ciudad en el nivel apropiado para sostener la mejor calidad de vida que deseamos y merecemos. El municipio llegará y reconstruirá cada rincón de la ciudad, la cual es amplia”, afirmó.

IbáÑez estuvo acompaÑado por los encargados de cada área del municipio. Hubo un agradecimiento especial al Gobierno provincial por el constante apoyo a los vecinos de la ciudad de AÑatuya a través de Vialidad de la Provincia, Viviendas Sociales, programa “Mis primeros 1.700 días”, vehículos para el parque automotor (fueron entregados un camión compactador, camión atmosférico, camión térmico y un camión fumigador), entre otros. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy